Lanzamiento de "Reconquista Juega"

Con la presencia del Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos y el Subsecretario de Deportes Prof. Ives Saucedo, se realizó en la tarde de ayer jueves 4 de julio en el salón de ingreso del Club Social y Deportivo Platense Porvenir, el Lanzamiento Oficial de la 6ta. Fiesta del Fútbol Infantil "Reconquista Juega". El evento se desarrollará del sábado 6 al martes 9 de julio.

Deportes 05/07/2019 El Departamental El Departamental
reconquista juega

Acompañaron en la mesa de oradores el Presidente de la Liga Reconquistense de Fútbol Ing. Walter Pucciarello, y en representación de la institución anfitriona su Presidente Sr. Andrés Vasallo, el Presidente de la Subcomisión de Fútbol Sr. Rubén Lorenzini y el Coordinador Sr. Sergio Martelossi.

Tras las palabras de bienvenida y los agradecimientos del Presidente Andrés Vasallo, dejaron su mensaje Ives Saucedo, luego Walter Pucciarello y después Rubén Lorenzini y Sergio Martelossi, que brindó detalles del evento.

Para cerrar la ceremonia, hizo uso de la palabra el Intendente Enri Vallejos, quién felicitó a organizadores y dejó formalmente inaugurada la 6ta. Fiesta del Fútbol Infantil "Reconquista Juega".

Al finalizar, la organización hizo entrega de obsequios al Intendente y al Subsecretario de Deportes y luego todos se trasladaron hasta el predio donde quedó formalmente inaugurada la flamante iluminación led del sector destinado al Fútbol Infantil y el cartel indicador del Torneo.

El certamen contará con la presencia de equipos de todo el país, muchos de ellos directamente afiliados a AFA, las escuelas barriales y los equipos de la Liga Reconquistense y ligas cercanas, con mas de 2000 chicos en Reconquista este fin de semana.

Las cuatro jornadas comenzarán a las 10 de la mañana y finalizarán a las 18 horas, por el intenso frío reinante en la zona.

“Reconquista más ACTIVA que nunca”

Te puede interesar
Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias