Moises Ville: comenzó la tan esperada y soñada obra de caminos rurales
Trabajando en la traza de 10,250 km de estabilizado granular (ripio), los Caminos de la Ruralidad ya son una realidad en Moises Ville.
“El compromiso sigue intacto y el cumplir con obras anheladas demuestra nuestras ganas y fuerzas de trabajo para nuestro pueblo”, le remarcó Jorge Oggero, Presidente Comunal de Moisés Ville a El Departamental, y además le pidió a los vecinos precaución a la hora de transitar y solicitamos respetar la señalización.
Apertura de sobres de la licitación de estabilizado granular (RIPIO)
El pasado 17 de octubre se realizó la apertura de sobres; en donde se presentaron 3 oferentes para ejecutar la obra de estabilizado granular (ripio) por intermedio del programa Caminos de la Ruralidad del Ministerio de Producción de la Provincia de Santa Fe. Dicha obra cuenta con un presupuesto oficial de $83.534.032 millones.
En la reunión también estuvieron presentes miembros del Consorcio Caminero de Moisés Ville. Luego fue adjudicada a la Empresa Alajuelas S.A.S -Transporte Bieler.
Te puede interesar
Se sancionó la Ley para que la ciudad de San Guillermo cuente con un Juzgado en lo Civil, Comercial y Laboral
Por iniciativa del senador Michlig y el diputado González se sancionó en diputados la Ley que crea un Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, con sede en la ciudad de San Guillermo.
La Escuela Granja de la UNL desarrolla un sistema de riego automatizado
Es en el marco de la formación docente en áreas estratégicas y el Aprendizaje Basado en Proyectos. La propuesta se implementará en los espacios didácticos y productivos de Huerta y Vivero.
Mujeres de toda Latinoamérica participaron en Santa Fe del 2° Foro Internacional de Género y Ruralidad
Se desarrolló este sábado en la capital provincial. Durante la jornada también se realizó la 4ª entrega de los Premios Mujeres de la Ruralidad “Lía Encalada”, que reconocen el liderazgo y las transformaciones impulsadas por mujeres en sus comunidades.
PDI detuvo una mujer en San Cristóbal
También secuestraron cocaína, dinero y teléfonos celulares.
Advierten de una estafa por mail para quienes no votaron el domingo
Lo envían desde "multas@gob.ar", que es un correo electrónico falso.
Finalizó el escrutinio en Santa Fe: ratificó bancas y ahora analizarán récord de votos nulos
Tras concluir el recuento final este jueves, la Secretaría Electoral Provincial confirmó la distribución de escaños obtenidos en Diputados. Ahora, se buscará desentrañar la cifra histórica de 86.918 votos nulos. Descartan fraude en Formosa e instan a denunciar mails falsos sobre infractores.