Robaron barrales y cortinas a la escuela Pellegrini
El hecho se repitió en dos oportunidades en los últimos días, pero en esta oportunidad se pudo identificar a la persona involucrada y recuperar los elementos. Se trabaja en estado de libertad.
Personal directivo de la Escuela 410, Carlos Pellegrini, denunció que en horas de la mañana se percató de la faltante de un juego de cortina, con su respectivo soporte. Efectivos de la Comisaria Primera, tomo intervención y practicó las diligencias correspondientes, observando en las cámaras de seguridad al autor, tratándose de un masculino, mayor de edad, vecino del lugar. Al constituirse en su domicilio previo realizar un registro, lograron recuperar los elementos sustraídos y la imputación por el hecho cometido. Interviene el Ministerio Publico de la Acusación.
Te puede interesar
PDI realizó un allanamiento en San Cristóbal: secuestro de droga y armas de fuego
En el lugar detuvieron a cuatro personas mayores de edad.
Caso de abigeato en zona rural de Capivara
Personal de la guardia rural Los Pumas Huanqueros llevó a cabo una orden de allanamiento por un hecho de abigeato en Capivara.
Se denunciaron varios hechos policiales en el departamento San Cristóbal
La policía de la UR XIII comunicó diversos episodios de los últimos días en el departamento, de los cuales se destacan accidentes y robos.
San Cristóbal: PDI detuvo a una pareja por microtráfico
La Policía de Investigaciones, dependiente de la órbita del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, detuvo este sábado a un hombre y una mujer por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.