
Robaron barrales y cortinas a la escuela Pellegrini
El hecho se repitió en dos oportunidades en los últimos días, pero en esta oportunidad se pudo identificar a la persona involucrada y recuperar los elementos. Se trabaja en estado de libertad.

El hecho se repitió en dos oportunidades en los últimos días, pero en esta oportunidad se pudo identificar a la persona involucrada y recuperar los elementos. Se trabaja en estado de libertad.

Se secuestró un elemento corto punzante y se detuvo a un hombre mayor de edad, quien sería la persona que disparó contra otro hombre.

La feligresía católica concurre este 7 de agosto a venerar al santo del pan y el trabajo en Barrio Pellegrini. Allí se preparan misas y panes bendecidos. Habrá dos misas en el santuario.

Fue a una joven 2 sujetos en motos se llevaron un monedero con 10 mil pesos.

Con 86.707 visitantes, 40 celebraciones en todo el territorio y un impacto económico de $ 34.704.641.412, la provincia vivió un fin de semana que combinó ocupación plena en las grandes ciudades, propuestas culturales y gastronómicas en pueblos únicos, experiencias de naturaleza en el norte y el sur, y festivales masivos. En total, el movimiento de personas en la provincia superó las 500.000, incluyendo turistas registrados y público que participó en eventos y excursiones de un día.


Las organizaciones de mujeres marcharán este martes por la tarde, en la capital provincial será a las 17.30 hs.

El Ministerio de Salud de la Nación emitió una alerta sanitaria ante la confirmación de cuatro casos de sarampión en residentes de Uruguay que circularon por distintas provincias argentinas tras regresar desde Bolivia.
