
Robaron barrales y cortinas a la escuela Pellegrini
El hecho se repitió en dos oportunidades en los últimos días, pero en esta oportunidad se pudo identificar a la persona involucrada y recuperar los elementos. Se trabaja en estado de libertad.

El hecho se repitió en dos oportunidades en los últimos días, pero en esta oportunidad se pudo identificar a la persona involucrada y recuperar los elementos. Se trabaja en estado de libertad.

Se secuestró un elemento corto punzante y se detuvo a un hombre mayor de edad, quien sería la persona que disparó contra otro hombre.

La feligresía católica concurre este 7 de agosto a venerar al santo del pan y el trabajo en Barrio Pellegrini. Allí se preparan misas y panes bendecidos. Habrá dos misas en el santuario.

Fue a una joven 2 sujetos en motos se llevaron un monedero con 10 mil pesos.

Este es el décimo accidente ferroviario con víctimas mortales en España desde comienzos de siglo

En una recopilación de distintos delitos que se cometieron en estos últimos días en nuestro departamento, podemos destacar la ruptura de los precintos en vagones cargados con soja, robos en distintas casas, intento de estafa, grescas y otros hechos donde intervino personal de nuestra regional XIII.

Este jueves desde las 9 20min. en el Club Unidad Sancristobalense visitará la ciudad Capi (@soycapi26), la Mascota del los XIII Juegos Sudamericanos Santa Fe 2026. La promoción del evento deportivo más importante de nuestra provincia para este año en San Cristóbal viene de la mano del Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González.

“Respuestas permanentes en todas las comunidades a partir de un gobierno provincial presente que escucha y responde a todas nuestras gestiones”, señaló el senador.

El ingreso masivo de vehículos chinos acelera la competencia en el mercado local, con modelos eléctricos, híbridos y SUV que ofrecen tecnología avanzada.