Deportes Por: Noelí Rojas30 de noviembre de 2023

San Guillermo: Cierre de año de la Escuela de Integración Deportiva

Culminó el ciclo 2023 de la escuela y los alumnos con sus profes compartieron un lindo momento.

Esta semana ha finalizado sus actividades el espacio que el Municipio en convenio con Club Unión, y de la mano de las profes Nerina y Jesica ofrecen desde hace 3 años a las personas con discapacidad para su esparcimiento, la mejora de su calidad de vida a nivel físico y psíquico, beneficiando sus destrezas y habilidades y mejorando la socialización de jóvenes y adultos con discapacidad.

Este año, los chicos han atravesado por varias disciplinas, donde se ha profundizado el reconocimiento de las reglas de cada deporte y el trabajo individual y en equipo para concretar las metas. Otro año de muchos logros para todos.


 
 

Te puede interesar

Monigotes suma una nueva disciplina deportiva: comenzó el voley en la localidad

El miércoles 3 de diciembre dio inicio en la localidad de Monigotes una nueva propuesta deportiva: voley, una disciplina muy esperada por la comunidad.

Gran expectativa por el sorteo del Mundial 2026

Conocé a qué hora empieza el sorteo de los grupos para la próxima Copa del Mundo que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

Se presentó en Suardi la 3° edición de la Copa de Fútbol "Departamento San Cristóbal 2026"

El senador Felipe Michlig agradeció "la participación de las ligas y de los 12 clubes y confirmó que la fecha límite para confirmar la inscripción será el 16 de diciembre". También anunció que Sportivo Suardi, último campeón de la Copa de Oro, va a representar a la región en la prestigiosa "Copa Santa Fe".

El conmovedor mensaje de Messi a la Selección Argentina Sub 20 tras perder la final

La Pulga respaldó a los juveniles que representaron a la camiseta albiceleste en el Mundial y les dedicó un posteo en su cuenta de Instagram.

Brown de San Vicente y Juniors los campeones de oro y plata de la Copa Bi-Departamental

En el estadio del Club Deportivo Aldao, de la localidad de Colonia Aldao, se disputaron las finales de Plata y de Oro de la 1º Edición de la Copa Bi-Departamental 2025 Castellanos - San Cristóbal.

Se presentó la Copa Bi-Departamental Castellanos - San Cristóbal

En el nuevo certamen futbolístico, que es impulsado por los senadores Michlig y Calvo, se enfrentarán los campeones de oro y plata de ambos departamentos. Los partidos se jugarán este miércoles en el Club Deportivo Aldao.