Lidia Nievas asumió otro mandato en La Lucila
El lunes, frente a la sede comunal de La Lucila, se realizó el acto de asunción de las autoridades que gobernarán por los próximos dos años.
El lunes a las 19 hs. se realizó la 20° asunción de autoridades en La Lucila.
Frente a un edificio comunal totalmente remozado que homenajeaba los 40 años de la recuperación democrática, las autoridades surgidas de la compulsa electoral del pasado 10 de septiembre, se ubicaron para realizar el acto protocolar en frente a la ruta provincial N° 2.
Encabezaba la asunción Lidia del Valle Nievas, quien renueva su mandato por otros dos años como presidenta comunal. La acompañaba Miguel Ángel Barbero, quien fue elegido como Vice Presidente, Daniel Oscar Nuñez electo como Tesorero, primer vocal Claudia Catalina Lares, segundo vocal Marcelo Gómez y tercer vocal, Verónica Tiussi.
Estuvieron presentes los vecinos del pueblo, alumnos, maestros y el director de la escuela, también asistieron representantes de la policía. A la hora de dirigir su mensaje la Pta. comunal realizó un repaso de los años que le tocó estar al frente de la institución, se refirió al paso de la pandemia y la sequía. Resaltó la adquisición del rodado de la comuna, los trabajos que se realizan para mejorar la distribución del agua potable y el agua corriente, la construcción de viviendas económicas, la construcción de la nueva plaza, la reubicación del basural, la restructuración y restauración de la casa del primer presidente comunal Wilfredo Colombo, hoy donada a la comuna, donde funciona la escuela comunal y donde se realizará un salón comunitario de usos múltiples y los avances en la urbanización de los terrenos adquiridos para ese fin por la comuna.
Por su parte, el vice presidente Miguel Ángel Barbero se dirigió a los presentes y destacó su expectativa positiva por la llegada de Maxi Pullaro al gobierno provincial y las posibilidades de gestiones en favor de La Lucila que se tiene con el gobierno santafesino, también remarcó las gestiones que realizó la parte social y deportiva.
Te puede interesar
Michlig: "Estamos dando respuestas inmediatas a postergaciones históricas del norte provincial"
Ampliación y mejoramiento del suministro de agua potable y red de cloacas.
"Unidos para Cambiar Santa Fe'" realizó un plenario poselectoral
Este miércoles, en la Sede Provincial de la UCR de la ciudad de Santa Fe, se desarrolló un nuevo plenario del frente “Unidos para Cambiar Santa Fe” con una amplia concurrencia de dirigentes de todos los partidos integrantes de la coalición, con la destacada presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro, la Vicegobernadora Gisela Scaglia, el Presidente Provisional del Senado Felipe Michlig y la Presidente de la Cámara de Diputados, Clara García.
Scaglia analiza si asumirá como diputada nacional: "Hay que evaluar dónde soy más útil"
La vicegobernadora de Santa Fe confirmó que todavía no definió si ocupará la banca en el Congreso que ganó el 26 de octubre.
Guiño de Pullaro a las reformas de Milei: "Apostamos a que a la Argentina le vaya bien"
El gobernador de Santa Fe calificó el encuentro en la Casa Rosada como "muy cordial". Dijo que evaluarán los proyectos y, si están de acuerdo, van a acompañar.
La Libertad Avanza ganó en el Departamento San Cristóbal
En sintonía con el total provincial, el departamento San Cristóbal también votó la propuesta de La Libertad Avanza.
Quiénes son los nueve diputados nacionales electos por Santa Fe
La Libertad Avanza obtuvo cuatro bancas, Fuerza Patria tres y Provincias Unidas dos.