Política Por: Carlos Lucero21 de diciembre de 2023

Masutti integrará cinco comisiones

La diputada suardense formará parte de cinco comisiones: Educación, ciencia, tecnología e innovación; ⁠Salud pública y asistencia social; Obras y servicios públicos; ⁠Asuntos comunales y ⁠Promoción comunitaria.

Este miércoles 20 se conformaron las comisiones internas de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe.
La Diputada del departamento San Cristóbal, Sofía Masutti integrará cinco de las mismas:  Educación, ciencia, tecnología e innovación.- ⁠Salud pública y asistencia social.- ⁠Obras y servicios públicos.- ⁠Asuntos comunales y ⁠Promoción comunitaria. En relación a esto nos comentó: “es fundamental el trabajo responsable en las comisiones, ya que las mismas son el canal de las demandas de la ciudadanía y una fuente valiosísima de consolidación democrática” afirmó además que: “estos espacios de dialogo, análisis y consensos cumplen un rol importantísimo a la hora de dar respuestas a las necesidades y demandas de la provincia.”

Te puede interesar

Senadores recibieron a la ministra Silvia Ciancio para analizar proyectos

Encabezado por Felipe Michlig, el encuentro permitió intercambiar aportes sobre iniciativas en tratamiento y avanzar en una agenda articulada. “El diálogo y respeto destaca a Santa Fe en el país”, sintetizó la ministra.

El Partido Socialista impulsa una alternativa para 2027 con consenso de un amplio arco opositor

En la celebración de su 130° aniversario la dirigencia del socialismo, el peronismo, el radicalismo y la Coalición Cívica coincidieron en la urgencia de confluir en una propuesta política amplia y federal.

El gobierno de Santa Fe toma con beneplácito la llegada de Diego Santilli a la Jefatura de Gabinete

Pullaro evitó hasta ahora una declaración pública, pero desde su entorno destacaron que el dirigente del PRO es “una persona de profundo diálogo”. Esa postura es compartida por la mayoría de los gobernadores.

Cattalini: "Santa Fe exigirá ficha limpia a quienes hagan negocios con el estado"

La Legislatura santafesina aprobó por unanimidad la ley impulsada por la diputada provincial Lionella Cattalini para impedir que personas o empresas involucradas en hechos de corrupción se beneficien de contratos, concesiones u obras financiadas con recursos públicos.

Nuevas autoridades para un Socialismo "unido, protagonista y solidario con quienes peor la pasan con Milei"

El Partido Socialista de Santa Fe reeligió a Joaquín Blanco y a Varinia Drisun como como secretario general y secretaria general adjunta de la Junta Ejecutiva Provincial, respectivamente.

Cattalini: "Salmain tiene que rendir cuentas ante la justicia"

La diputada socialista Lionella Cattalini celebró la decisión del Consejo de la Magistratura de suspender al juez federal Gastón Salmain y enviarlo a juicio político, y sostuvo que "se trata de un paso fundamental para recuperar la confianza en las instituciones y demostrar que nadie está por encima de la ley".