Diputados

acin2

Acindar: Diputados proponen un plan de acción para defender la industria santafesina

El Departamental
Política 14/03/2024

La Comisión de Asuntos Laborales de la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe se reunió en Villa Constitución con representantes gremiales, trabajadores, comerciantes, concejales y el Intendente para analizar el conflicto laboral en la siderúrgica. “No podemos permitir que se cometa un industricidio en nuestro país”, expresó el legislador, Joaquín Blanco.

BancaXBanca #6 Sofia Masutti, Bloque Socialista UxC

Sofía Masutti: “Vamos a trabajar para que la educación se diversifique y pueda llegar a todos y a todas”

Carlos Lucero
Política 18/01/2024

Sofía Masutti, del bloque Socialista, oriunda de la ciudad de Suardi, docente en educación primaria, “hace unos años que trabajo en política, siempre trabajé en lo público desde la educación y después en el Concejo Deliberante de mi ciudad fui concejala, presidenta del Concejo Deliberante y ahora soy diputada provincial” decía en su presentación.

dionisio-scarpin

Dionisio Scarpin presidirá dos comisiones de la Cámara de Diputados

El Departamental
Política 21/12/2023

El diputado provincial encabezará la Comisión de Obras Públicas y la de Asuntos Comunales. Además, será el vicepresidente de la Comisión de Promoción Comunitaria y representará al interbloque en la Comisión de Labor Parlamentaria. “Son espacios de debate legislativo y de gestión muy importantes, porque tienen que ver con el desarrollo de las localidades, de los santafesinos y de los temas que ayudan a resolver sus problemas”, afirmó el legislador.

WhatsApp Image 2023-12-21 at 9.46.53 AM (1)

Masutti integrará cinco comisiones

Carlos Lucero
Política 21/12/2023

La diputada suardense formará parte de cinco comisiones: Educación, ciencia, tecnología e innovación; ⁠Salud pública y asistencia social; Obras y servicios públicos; ⁠Asuntos comunales y ⁠Promoción comunitaria.

javier-milei-dormidopng

Milei se durmió durante la sesión de Diputados

Por Ramiro Muñoz
Política 20/09/2023

El diputado y candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, se durmió en su banca antes de intervenir en el debate en el recinto de la Cámara baja sobre los cambios en el Impuesto a las Ganancias. Más temprano había adelantado: "Voy a votar a favor de la reducción de impuestos porque considero que los mismos son en todo momento y lugar un robo de los políticos chorros".

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.