Deportes Por: El Departamental21 de febrero de 2024

Pocos clubes participaron de la primera reunión del fútbol femenino

El lunes por la noche se llevó a cabo la reunión con los delegados del femenino para organizar la temporada 2024.

En primer término informar que la Comisión Municipal de Averias, mediante una nota informó que este año no va a formar parte de los participantes del torneo oficial.

Los clubes que estuvieron presentes fueron Unión SG - Ferro Dho - Atlético Selva y Unión Hersilia.

Mediante una nota Libertad comunicó que tienen una reunión para definir si van a participar del torneo. Unión Arrufó también informó que todavía no había conformado la subcomisión. Atlético Ceres no estuvo presente y no hay información de lo que va a hacer. A pesar de estar presente, Unión SG debe confirmar si juega, aunque tienen todas las chicas para participar y sólo deben solucionar un tema con la Directiva.

Luego de charlar entre los presentes, se resolvió convocar a una reunión para el día 18 de marzo de 2024. En esa reunión se debe decidir quién juega. Por ahora serán en Categoría Sub 15 y Primera.

Te puede interesar

Lionel Scaloni dio a conocer la lista de 26 convocados de la Selección Argentina para el Mundial 2026

El entrenador de la Albiceleste difundió la nómina de los futbolistas que defenderán el título obtenido en Qatar 2022.

En Ceres se jugó la primera final de Plata de la Copa de Fútbol Departamento San Cristóbal

El local CCAO se impuso 1 a 0 al CACU. La final del partido de vuelta (Plata) se jugará el próximo 1º de julio. Por otra parte, la final de Oro (vuelta) entre CSS y CUCyD se disputará el 9 de julio.

Scaloni presentó la prelista de la Selección para el Mundial

Con algunas sorpresas, Lionel Scaloni dio a conocer los 55 nombres que tiene en la prelista de la Selección Argentina para el Mundial.

En Suardi se presentó la Copa Santa Fe 2026 y se disputó la primera final de la Copa de Oro

"Esto nos hace crecer a todos, a los clubes, a las ligas y a cada localidad, consolidando al deporte como una verdadera herramienta de integración y desarrollo", dijo Michlig.

Michlig anunció la aprobación de un aporte para Club Juniors de Suardi del programa Alentar

"Vamos a seguir apoyando al deporte en todas sus disciplinas", dijo el senador.

En Arrufó se sortearon las zonas de la 3° Copa de Fútbol Departamento San Cristóbal

Se conformaron 3 grupos. Se disputarán 38 partidos, correspondientes a la Copa de Oro y la Copa de Plata. El partido inaugural será el 4 de febrero y la final de oro el 9 de julio de 2026.