Pocos clubes participaron de la primera reunión del fútbol femenino

El lunes por la noche se llevó a cabo la reunión con los delegados del femenino para organizar la temporada 2024.

Deportes 21/02/2024 El Departamental El Departamental
femenino-liga

En primer término informar que la Comisión Municipal de Averias, mediante una nota informó que este año no va a formar parte de los participantes del torneo oficial.

Los clubes que estuvieron presentes fueron Unión SG - Ferro Dho - Atlético Selva y Unión Hersilia.

Mediante una nota Libertad comunicó que tienen una reunión para definir si van a participar del torneo. Unión Arrufó también informó que todavía no había conformado la subcomisión. Atlético Ceres no estuvo presente y no hay información de lo que va a hacer. A pesar de estar presente, Unión SG debe confirmar si juega, aunque tienen todas las chicas para participar y sólo deben solucionar un tema con la Directiva.

Luego de charlar entre los presentes, se resolvió convocar a una reunión para el día 18 de marzo de 2024. En esa reunión se debe decidir quién juega. Por ahora serán en Categoría Sub 15 y Primera.

Te puede interesar
cat-inal-copa-federacion

Atlético Tostado es el campeón 2024 de la Copa Federación de Fútbol

El Departamental
Deportes 22/04/2024

El club nacido en 1989 y que transita sus 34 años de vida en el marco de la Liga Ceresina de Fútbol pudo conquistar este año una corona que ya se había escabullido en 1997, cuando todavía era Copa de Campeones y en 2013 cuando en la recientemente inaugurada Villa Recreativa se le escapó ante Puerto General San Martin.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias