El Plenario del Comité de la UCR del departamento San Cristóbal brindó un contundente apoyo a la "Gestión Pullaro"
Se informó sobre acciones de gobierno y el cronograma de elecciones internas previstas para el mes de marzo.
En la ciudad de San Cristóbal, se reunió el Plenario del Comité Departamental de la UCR, encabezado por el Pte. del Comité Provincial de la UCR, Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Pte. del Comité Departamental, Marcelo Airaldo, en donde “se informó y se evaluaron aspectos de la nueva gestión de gobierno a nivel local como provincial, además del cronograma de las elecciones internas a realizarse el próximo 17 de marzo”.
En la oportunidad los presentes brindaron un contundente apoyo a la Gestión del Gobernador Maximiliano Pullaro y coincidieron en continuar trabajando para fortalecer el “Frente Unido para Cambiar Santa Fe” a nivel departamental, como así también ampliar sus bases de sustentación política, al igual que a nivel provincial”.
Amplia concurrencia
El Senador Michlig destacó “la amplia concurrencia de todos los referentes y autoridades de los distritos del departamento, lo cual fue muy provechoso para repasar las respuestas del gobierno provincial en estos 2 primeros meses -que han sido muchísimas- y ya adentrarnos en lo que es el cronograma de elecciones internas previstas para el mes de marzo”.
Cabe recordar que el Senador por el departamento San Cristóbal fue designado -por unanimidad de todos los sectores internos a nivel provincial- para continuar por otro periodo -de 2 años- frente a la presidencia del Comité Provincial.
Cronograma electoral
Viernes 1-Marzo-2024: Presentación de listas
Miércoles 6-Marzo-2024: Cierre impugnación de listas
Martes 12-Marzo-2024: Presentación de boletas
Jueves 14-Marzo-2024: Cierre impugnación de boletas
DOMINGO 17-MARZO-2024 ELECCIONES
Miércoles 20-Marzo-2024: Escrutinio definitivo.
Viernes 22-Marzo-2024: Proclamación de candidatos.
Cargos que se eligen: 1. Convencionales Provinciales. 2. Convencionales Nacionales. 3. Delegados al Comité Provincial. 4. Delegados al Comité Departamental. 5. Presidente del Comité de Distrito o Seccional. 6. Vocales.
Te puede interesar
Una Comitiva del Ministerio de Desarrollo Productivo visitó empresas y entidades del Departamento San Cristóbal
El diputado Marcelo González acompañó una comitiva oficial del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Provincia de Santa Fe, en representación del senador Felipe Michlig, en la visita a empresas y organizaciones productivas de las localidades de Arrufó, Villa Trinidad y San Guillermo.
Hersilia recibió un aporte provincial de más de $24 millones para el recambio de la nomenclatura urbana
El senador Michlig agradeció al Gobernador Pullaro y a la Vicegobernadora Scaglia por las respuestas permanentes de un gobierno presente en todas las áreas.
Michlig y González desarrollaron actividades en Capivara, Constanza, La Clara, La Lucila y Villa Saralegui
Los legisladores acercaron aportes y equipamientos del PFI, visitaron instituciones, recorrieron obras y se comprometieron a realizar nuevas gestiones.
El escándalo por la Agencia Nacional de Discapacidad llegó a la prensa internacional
Los principales medios del mundo reflejaron las denuncias por una presunta red de sobornos y la crisis que enfrenta el gobierno. "Milei suma un escándalo de corrupción a su creciente lista de problemas", publicaron.
Reunión multisectorial en Ceres para abordar problemáticas sociales, de prevención y seguridad
Finalizando una nutrida agenda de trabajo en la ciudad de Ceres, el senador Michlig mantuvo una reunión de trabajo con el fiscal regional e instituciones. Previamente, recorrió obras urbanas junto al intendente local.
Debatir el derecho a la ciudad, pensar el futuro de Santa Fe
En una audiencia pública realizada en el Concejo de Santa Fe, Sofía Masutti propuso garantizar el “Derecho a la ciudad” en la Constitución provincial y llamó a diseñar espacios públicos abiertos, accesibles y seguros para todos.