El Plenario del Comité de la UCR del departamento San Cristóbal brindó un contundente apoyo a la "Gestión Pullaro"

Se informó sobre acciones de gobierno y el cronograma de elecciones internas previstas para el mes de marzo.

Política 22/02/2024 El Departamental El Departamental
plenario-2

En la ciudad de San Cristóbal, se reunió el Plenario del Comité Departamental de la UCR, encabezado por el Pte. del Comité Provincial de la UCR, Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Pte. del Comité Departamental, Marcelo Airaldo, en donde “se informó y se evaluaron aspectos de la nueva gestión de gobierno a nivel local como provincial, además del cronograma de las elecciones internas a realizarse el próximo 17 de marzo”.

En la oportunidad los presentes brindaron un contundente apoyo a la Gestión del Gobernador Maximiliano Pullaro y coincidieron en continuar trabajando para fortalecer el “Frente Unido para Cambiar Santa Fe” a nivel departamental, como así también ampliar sus bases de sustentación política, al igual que a nivel provincial”.

Amplia concurrencia

El Senador Michlig destacó “la amplia concurrencia de todos los referentes y autoridades de los distritos del departamento, lo cual fue muy provechoso para repasar las respuestas del gobierno provincial en estos 2 primeros meses -que han sido muchísimas- y ya adentrarnos en lo que es el cronograma de elecciones internas previstas para el mes de marzo”.

Cabe recordar que el Senador por el departamento San Cristóbal fue designado -por unanimidad de todos los sectores internos a nivel provincial- para continuar por otro periodo -de 2 años- frente a la presidencia del Comité Provincial.

Cronograma electoral

Viernes 1-Marzo-2024: Presentación de listas

Miércoles 6-Marzo-2024: Cierre impugnación de listas

Martes 12-Marzo-2024: Presentación de boletas

Jueves 14-Marzo-2024: Cierre impugnación de boletas

DOMINGO 17-MARZO-2024 ELECCIONES

Miércoles 20-Marzo-2024: Escrutinio definitivo.

Viernes 22-Marzo-2024: Proclamación de candidatos.

Cargos que se eligen: 1. Convencionales Provinciales. 2. Convencionales Nacionales. 3. Delegados al Comité Provincial. 4. Delegados al Comité Departamental. 5. Presidente del Comité de Distrito o Seccional. 6. Vocales.

plenario-1

Te puede interesar
mail

Pullaro: "Los violentos no son víctimas de nada y les va a caer todo el peso de la ley"

El Departamental
Política 05/04/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro y la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, encabezaron en Buenos Aires una reunión del Comité de Crisis de Rosario, para evaluar la marcha de la implementación del Plan Bandera. “Estamos trabajando muchísimo, como nos comprometimos, para llegar hasta las últimas consecuencias, para llegar hasta los responsables”, aseguró el mandatario provincial.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias