Mes de la Mujer: Avellaneda propone una gran variedad de actividades
En el marco del Mes de la Mujer, el Gobierno de Avellaneda invita a las mujeres de toda la comunidad a compartir numerosas y diversas propuestas previstas durante todo marzo.
El programa de actividades incluye una variedad de eventos para abordar temas importantes en el marco del Mes de la reivindicación por la igualdad, los derechos y las oportunidades de las mujeres.
Mediante estas acciones se reafirma el compromiso en proporcionar un ámbito seguro y acogedor para que todas las mujeres de la ciudad puedan participar y contribuir a estos espacios de intercambio, aprendizaje y reflexión.
Programa de actividades
CORRIDA “MES DE LA MUJER”
09/03 – 20:00 hs – Calles 11 y 14
LANZAMIENTO DEL CONCURSO “MUJERES EMPRENDEDORA”
08/03 – 9:00 hs – Auditorio Municipal
ELLAS 12 – Doce historias cantadas con nombre de mujer
Patricia Gomez Grupo e invitadas
22/03 – 21:00 hs – Auditorio Municipal
FÚTBOL FEMENINO
04/02 – 21:00 hs – Club Tigre
13/03 – 21:00 hs Club Tigre
16/03 – 18:00 hs Club Tigre
TOMA DE MUESTRAS DE PAP – Para mayores de 25 años
07/03 – 17:00 hs – El Timbo
15/03 – 16:00 hs – SAMCO, para mujeres de El Carmen y la Colmena
22/03 – 16:00 hs – SAMCO, para mujeres de Avellaneda Oeste y Moussy
05/04 – 16:00 hs – SAMCO, para mujeres de Santa Ana
LECTURA DE TEXTOS DE ESCRITORAS LOCALES – Integrantes del Taller Literario “La Fragua”
03/03 – 20:00 hs – Biblioteca Pública Municipal – Planta Alta del Centro Cultural – (Recepción en Sala de Exposiciones Auditorio Municipal)
PROYECCIÓN DE PELÍCULA Y CONVERSATORIO
10/03 – 20:00 hs – Auditorio Municipal (Club de Cine)
11/03 – 18:00 hs – NIDO B° Cooperación
12/03 – 18:00 hs – CCI B° Belgrano
14/03 – 18:00 hs – PROMEBA B° Don Pedro
JUEGOS Y ACTIVIDADES PARA PREADOLESCENTES
27/03 – 18:00 hs Salón Comunitario Santa Ana
LA COCINA DE LA VIDA
20/03 – 10:00 hs – Club Cañeros de Moussy
CALLE DEL SABOR Y KERMESSE
17/03 – 20:00 hs – Calle 9
Te puede interesar
Santa Fe Business Forum: casi $ 3.500 millones en impacto económico
Fue más de un 200 % superior a la primera edición. Además ya se generaron, entre ventas y pedidos entre los compradores y vendedores, movimientos por unos 15 millones de dólares.
Trasladan aumento salarial a personal policial
Se trata del 7% para el segundo semestre, que también fue establecido para agentes de la administración central y docentes. Se garantiza la suma neta de bolsillo de 40 mil pesos a partir del 1° de julio y de 70 mil a partir del 1° de octubre.
Más de 1.500 personas ya se inscribieron para la nueva subasta de bienes incautados al delito
Organizada por Aprad, se llevará a cabo el 18 de septiembre en la ciudad de Santa Fe y contará con 159 lotes, entre vehículos, inmuebles, joyas y otros bienes. La inscripción es de carácter obligatorio y permanecerá abierta hasta el 9 de septiembre en el sitio oficial: www.santafe.gob.ar/apradsubasta/subasta.
La UNL obtuvo 94.8 en el Índice de Transparencia de información pública
En el segundo trimestre de 2025, la UNL se destaca en su puntuación entre los organismos públicos relevados. El relevamiento es realizado por el Gobierno Nacional a través de la Agencia de Acceso a la Información Pública.
Otro duro golpe al gobierno de Milei
Tras confirmar la ley de discapacidad, la oposición busca ponerle límites a Milei en el uso de los DNU. El Senado avanza con la agenda que imponen los bloques opositores y que el Gobierno resiste. Luego de rechazar el veto a la ley de emergencia en discapacidad, la cámara alta avanza en la modificación del régimen que regula los DNU.
Carta del lector
Carlos Fanjul, pertenece a medios de Prensa en la Localidad de Villa Carlos Paz(Córdoba) Radio Urbana. Nos acercó esta nota para publicar.-