Actualidad Por: El Departamental22 de marzo de 2024

San Guillermo: Reunión con la Subsecretaria de Inclusión Educativa

La Secretaria de Gobierno, Claudia Arias y la Coordinadora de Niñez, Adolescencia y Familia, Nancy Ruiz, visitaron la Secretaría de Igualdad, Género y Diversidad, y dialogaron con la Secretaria de Mujeres Género y Diversidad, Alicia Tate, con el objetivo central de afianzar el fortalecimiento de las áreas locales, así como planificar juntos y en el territorio, políticas públicas por la igualdad.

También realizaron diferentes tipos de normativas de trabajos y proyectos en el Ministerio de Educación de la Provincia. Se reunieron con la Secretaria de Inclusión Educativa Betina Florito, la Directora Provincial de Educación Especial Daniela Leurino, y la Asesora Psicopedagógica Jesica Campagnoli para dialogar sobre la inclusión en las escuelas de chicos con discapacidad y en el ámbito laboral.

"Gracias por recibirnos, dialogar y trazar planes de acción en equipo, formando fuertes redes para trabajar fuertemente un San Guillermo sin barreras", indicaron en las redes del municipio.

Te puede interesar

Se entregaron $120.790.000 en créditos apícolas para productores del departamento San Cristóbal

Se trata de un financiamiento a 36 meses de plazo, con una tasa del 12% anual.

Provincia será querellante en la causa federal que investiga fentanilo del Laboratorio HLB

Intervendrá como parte acusadora en la investigación judicial iniciada por la distribución de fentanilo contaminado del laboratorio HLB Pharma, cuyos productos fueron retirados del sistema de salud en mayo. En los próximos días, la Fiscalía de Estado formalizará la presentación ante la Justicia Federal.

"Pensar la Constitución": conversatorio sobre ordenamiento territorial y planificación urbana

Se llevará a cabo hoy en la sede del Colegio de Arquitectura y Urbanismo Distrito 1-Santa Fe. Allí se debatirá sobre la importancia de incluir en reforma de la Constitución puntos vinculados al Ordenamiento Territorial y la Planificación Urbana.

El Senador Michlig y el Diputado González participaron en Ceres de la 4ª Fiesta de las Colectividades

En el marco de los 133 años de la Fundación de la ciudad, 13 colectividades exhibieron sus raíces a través de danzas, vestimenta típica y propuestas gastronómicas.

Un gaucho de Santa Fe creó un horno XXL y hace platos gigantes por el mundo: “Nuestra cultura es maravillosa”

Valentín tiene 25 años y es de Sauce Viejo. De boina y alpargatas comparte con los usuarios su pasión por la cocina. “Tenemos una cultura maravillosa”

Reconocimiento al cooperativismo: Entrega de decreto al Banco Credicoop

El Intendente Marcelo Andreychuk, la Secretaria de Hacienda Luciana Morel y el Secretario de Gobierno Ramiro Muñoz entregaron un decreto que declara de interés municipal el Día Internacional del Cooperativismo, celebrado cada primer sábado de julio.