San Guillermo: Reunión con la Subsecretaria de Inclusión Educativa
La Secretaria de Gobierno, Claudia Arias y la Coordinadora de Niñez, Adolescencia y Familia, Nancy Ruiz, visitaron la Secretaría de Igualdad, Género y Diversidad, y dialogaron con la Secretaria de Mujeres Género y Diversidad, Alicia Tate, con el objetivo central de afianzar el fortalecimiento de las áreas locales, así como planificar juntos y en el territorio, políticas públicas por la igualdad.
También realizaron diferentes tipos de normativas de trabajos y proyectos en el Ministerio de Educación de la Provincia. Se reunieron con la Secretaria de Inclusión Educativa Betina Florito, la Directora Provincial de Educación Especial Daniela Leurino, y la Asesora Psicopedagógica Jesica Campagnoli para dialogar sobre la inclusión en las escuelas de chicos con discapacidad y en el ámbito laboral.
"Gracias por recibirnos, dialogar y trazar planes de acción en equipo, formando fuertes redes para trabajar fuertemente un San Guillermo sin barreras", indicaron en las redes del municipio.
Te puede interesar
Firma de convenio del Programa “Tu Club” con Atlético Independiente de San Cristóbal
El acuerdo establece un aporte económico destinado a la compra de elementos deportivos.
El Indio Froilán, el artesano de bombos santiagueño más reconocido del país
Estando por el norte del país, más precisamente en la capital de Santiago del Estero, nos dimos una vuelta por el Patio del Indio Froilán González.
El senador Felipe Michlig participó del 15° Encuentro "Juventudes en Marcha" en San Cristóbal
Reunió a jóvenes y estudiantes de nivel secundario y terciario de distintas localidades del departamento San Cristóbal.
Moussy celebró la inauguración de su acceso pavimentado
Este martes por la tarde se inauguró el acceso pavimentado a Moussy, una obra esperada por los vecinos. El tramo, ubicado sobre la Ruta Provincial 98-S y que conecta con la Ruta Provincial N° 31, demandó una inversión superior a los 2.700 millones de pesos.
A los narcos se les puede ganar: Pullaro y Scaglia participaron de una histórica quema de drogas en el norte provincial
El gobernador y la vicegobernadora de la Provincia de Santa Fe participaron en Avellaneda de la destrucción por incineración de marihuana, cocaína y cigarrillos secuestradas por infracción a la Ley de Estupefacientes y al Código Aduanero.