Red de gas en Avellaneda: Avanza la obra y los vecinos de barrio Padre Celso ya pueden conectarse
“En un esfuerzo conjunto con los vecinos y Syesa gas, la llegada del gas natural por redes es una importante mejora en la calidad de vida de los habitantes de Barrio Padre Celso y lo es también en su economía familiar”, señaló el Intendente Gonzalo Braidot al referirse al avance del tendido de la red domiciliaria de gas en dicho sector de la ciudad.
Con asistencia técnica de la Secretaría de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Personal municipal lleva ejecutados casi la mitad de los 8500 metros de cañerías totales que se deben tender para cubrir el barrio.
Las obras permitirán la conexión de 480 domicilios de los cuales, 130 vecinos ya pueden conectarse.
Te puede interesar
El 11 de noviembre será la licitación pública para las obras histórica en Laguna La Verde
Así lo confirmó el senador Felipe Michlig en nombre del gobierno provincial que conduce Maxi Pullaro. “A partir de esta gran decisión política este ambicioso proyecto de transformación y puesta en valor de este espacio único, lo vemos cercano y posible”, indicó el representante departamental.
Supervisión de las obras hídricas de Canal Bolatti, en beneficio de los distritos de Ambrosetti, La Rubia y Arrufó
"Se trata de una obra de 19 kilómetros de limpieza del Canal Bolatti, con una inversión de $391 millones, que avanza a muy buen ritmo y está próxima a finalizar", dijo el senador.
Ambrosetti ya cuenta con 5 nuevos kilómetros de ripio con una inversión provincial millonaria
"En Santa Fe demostramos que se pueden hacer obras con transparencia y eficiencia", dijo el ministro Puccini.