Red de gas en Avellaneda: Avanza la obra y los vecinos de barrio Padre Celso ya pueden conectarse

Mas Secciones - Obras públicas 25/04/2024 El Departamental El Departamental
gas-barrio-padre-celso

“En un esfuerzo conjunto con los vecinos y Syesa gas, la llegada del gas natural por redes es una importante mejora en la calidad de vida de los habitantes de Barrio Padre Celso y lo es también en su economía familiar”, señaló el Intendente Gonzalo Braidot al referirse al avance del tendido de la red domiciliaria de gas en dicho sector de la ciudad.

Con asistencia técnica de la Secretaría de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Personal municipal lleva ejecutados casi la mitad de los 8500 metros de cañerías totales que se deben tender para cubrir el barrio.

Las obras permitirán la conexión de 480 domicilios de los cuales, 130 vecinos ya pueden conectarse.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_0055

De banca en banca

Carlos Lucero
Política 10/05/2024

Otra sesión conflictiva en el concejo municipal de la ciudad de San Cristóbal, donde los roces entre la oposición y el oficialismo subieron de tono en varios tramos de las 02, 40hs en que duró la reunión. El informe 004 enviado por el ejecutivo con la modificación del articulo 4 ,disminuyendo en 1 el número de secretarios previstos, fue aprobado por los votos positivos de los concejales justicialistas, utilizando la presidencia el doble voto. El tratamiento de la ordenanza del presupuesto general para el año en curso y el pedido de reconsideración y adecuación presupuesto 2004, con la reducción a la mitad de la estimación inflacionaria (de 300 a 150) fue rechazado con los votos del bloque Justicialista, donde la presidencia utilizó el doble voto para desempatar.

840126-ro03fo0118web-na

Axel, mi buen amigo bonaerense

Carlos Lucero
Política 18/05/2024

Kicillof había enviado 80 móviles a mediados de marzo y busca tender puentes con distintas provincias para potenciar el federalismo. Pullaro, pragmático, celebró el acuerdo que traspasa las banderías políticas.

Recibí las últimas Noticias