Suardi: Gran convocatoria tuvo la 58° Fiesta Provincial del Sorgo
En el marco de la 58° Fiesta Provincial del Sorgo y de las Industrias Lácteas, la Municipalidad de Suardi llevó a cabo diversas actividades.
La segunda jornada tuvo por primera vez el concurso de asadores, hubo shows para los chicos, música y premiaciones. Desde la organización se mostraron muy conformes con la respuesta de la gente.
En primer lugar, se le entregaron presentes a todos los comerciantes, artesanos y emprendedores que participaron de esta nueva edición.
Además, se realizó la presentación del show infantil “Canciones Inquietas” y de la Batucada de Samay Yasí.
Por otro lado, se hizo la entrega de premios a los ganadores del Primer Concurso de Asadores, que en este caso fue para Asociación Deportiva Juniors Club.
El gran cierre musical estuvo a cargo de “La Guardia Urbana”.
Fuente: Radio Belgrano.
Te puede interesar
31 años del atentado a la AMIA: "La impunidad sigue, el terrorismo también"
Se cumplen 31 años de uno de los ataques más graves ocurridos en la historia reciente del país y las consecuencias humanas del atentado a la AMIA fueron devastadoras.
15 años de la ley de Matrimonio Igualitario
La norma sancionada en 2010 contó con el apoyo transversal de los diferentes partidos políticos.
Justicia por Jairo: Convocan a una suelta de globos frente al hospital de Ceres
Doloroso relato de Maira, mamá de Jairo quien llevó a su hijo durante toda una semana al hospital, lo vieron 5 médicos distintos y ninguno detectó que Jairo estaba grave. A Jairo lo atendieron por última vez un sábado al mediodía y lo mandaron a su casa. Viendo la gravedad de su hijo, esa misma tarde Maira tomó el colectivo y lo llevó al hospital de Rafaela, donde entró en terapia y jamás despertó.
Avellaneda: comenzaron los cursos de invierno en el Centro de Innovación
Durante esta semana, se puso en marcha la primera etapa de los cursos de invierno en el Centro de Innovación de Avellaneda, una actividad financiada por la Unión Europea.
Las Abuelas encontraron al nieto 140
En medio del contexto de ataque y desfinanciamiento a las políticas de derechos humanos, las Abuelas de Plaza de Mayo anunciaron la restitución del nieto número 140 apropiado por la dictadura. "La identidad siempre florece", expresaron. Darán los detalles a las 14 en la Casa por la Identidad.