Suardi: Gran convocatoria tuvo la 58° Fiesta Provincial del Sorgo

En el marco de la 58° Fiesta Provincial del Sorgo y de las Industrias Lácteas, la Municipalidad de Suardi llevó a cabo diversas actividades.

Mas Secciones - Sociedad 13/05/2024 El Departamental El Departamental
24109-fiestadelsorgo-024-1

La segunda jornada tuvo por primera vez el concurso de asadores, hubo shows para los chicos, música y premiaciones. Desde la organización se mostraron muy conformes con la respuesta de la gente.

En primer lugar, se le entregaron presentes a todos los comerciantes, artesanos y emprendedores que participaron de esta nueva edición.

Además, se realizó la presentación del show infantil “Canciones Inquietas” y de la Batucada de Samay Yasí. 

Por otro lado, se hizo la entrega de premios a los ganadores del Primer Concurso de Asadores, que en este caso fue para Asociación Deportiva Juniors Club.

El gran cierre musical estuvo a cargo de “La Guardia Urbana”. 

fiestadelsorgo-shows1

Fuente: Radio Belgrano.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_0055

De banca en banca

Carlos Lucero
Política 10/05/2024

Otra sesión conflictiva en el concejo municipal de la ciudad de San Cristóbal, donde los roces entre la oposición y el oficialismo subieron de tono en varios tramos de las 02, 40hs en que duró la reunión. El informe 004 enviado por el ejecutivo con la modificación del articulo 4 ,disminuyendo en 1 el número de secretarios previstos, fue aprobado por los votos positivos de los concejales justicialistas, utilizando la presidencia el doble voto. El tratamiento de la ordenanza del presupuesto general para el año en curso y el pedido de reconsideración y adecuación presupuesto 2004, con la reducción a la mitad de la estimación inflacionaria (de 300 a 150) fue rechazado con los votos del bloque Justicialista, donde la presidencia utilizó el doble voto para desempatar.

840126-ro03fo0118web-na

Axel, mi buen amigo bonaerense

Carlos Lucero
Política 18/05/2024

Kicillof había enviado 80 móviles a mediados de marzo y busca tender puentes con distintas provincias para potenciar el federalismo. Pullaro, pragmático, celebró el acuerdo que traspasa las banderías políticas.

Recibí las últimas Noticias