Política Por: El Departamental24 de mayo de 2024

Comunicado de la UCR San Cristóbal: "La justicia los condena"

"Como habíamos expresado hace unos meses atrás, respecto al abuso de poder de la actual gestión Peronista encabezada por el Intendente Marcelo Andreychuk, en 5 meses la actual gestión ya tiene un medida cautelar en contra por haber implementado medidas como el traslado indebido de personal, obligándolos a cumplir tareas forzadas sin el adecuado equipo a manera de castigo, como también la revocación de nombramientos legítimos, intimidaciones, etc. a empleados Municipales.
La persecución e intimidación por razones ideológicas y de filiación política a parte del personal que trabaja en la municipalidad se hizo notoria desde el primer día de gestión, estas prácticas no hacen más que retrotraer a
etapas oscuras de nuestra historia.
Con un intendente que proviene del sindicalismo, que debería comprender la cuestión gremial y la vulnerabilidad de los trabajadores esto no debería pasar, pero la realidad es que esto no es más que una cortina de humo para disfrazar un discurso que se contradice con las acciones, que mientras se preocupa por buscar y perseguir enemigos dentro de la municipalidad, se despreocupa por gobernar.
Instamos una vez más al Intendente y su gabinete a rever estas lamentables acciones y a trabajar codo a codo con el personal municipal en pos de un San Cristóbal mejor y sin distinción de banderías políticas, poniendo en lo más alto, los intereses de nuestra ciudad.
Sin respeto, sin entendimiento y con persecución política a los trabajadores no llegaremos a construir la ciudad que San Cristóbal se merece. Los gobernantes deben priorizar los intereses colectivos de los trabajadores y los ciudadanos por sobre los intereses propios y partidarios".

Firma: Pablo Yakomovsky Pte. UCR San Cristóbal / Milena Dahir Vice Pte. UCR San Cristóbal

Te puede interesar

Michlig anunció que  la “Ley N° 14.334 de Apoyo a Clubes” ya tiene Decreto reglamentario para su implementación”

El Programa surge de una Ley del Senador Felipe Michlig y promulgada por el Gobernador Maximiliano Pullaro que establece “una política de Estado de acompañamiento a los Clubes de la Provincia de Santa Fe”.

Pablo Farías: "El proyecto de país de Milei ofrece muy poca visión de futuro"

El candidato a diputado nacional defendió el modelo de Provincias Unidas y repasó los logros alcanzados por la Convención Constituyente que le tocó integrar.

El diputado González visitó el Club Atlético Independiente de San Cristóbal para recorrer las obras en marcha

El diputado provincial Marcelo González recorrió las instalaciones del Club Atlético Independiente, acompañado por el presidente de la institución Andrés Giménez, su tesorero Fernando Blesio, y el director de Deportes de la zona norte Brian Mackiewicz.

Pablo Farias: "Un gran orgullo de participar de este proceso histórico desde el principio"

Señalaba el Convencional Constituyente Pablo Farías al finalizar la última sesión de la Convención Reformadora de la carta magna provincial. Resaltó que en estos 58 días de trabajo rescata la búsqueda de consensos y de acuerdos a pesar de las ideas y de proyectos distintos. También aclaró que quedo atrás lo que algunos sectores de la oposición subrayaban como que esta iba a ser una "Convención ya redactada".

Pullaro cruzó a Milei tras la convocatoria: "El gobierno sigue sin escuchar y está paralizado"

Tras la derrota electoral, Milei instruyó a su jefe de Gabinete, Guillermo Francos, para que convoque a los mandatarios provinciales a una mesa de diálogo. Pullaro fue el primero en responder.

Una Comitiva del Ministerio de Desarrollo Productivo visitó empresas y entidades del Departamento San Cristóbal

El diputado Marcelo González acompañó una comitiva oficial del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Provincia de Santa Fe, en representación del senador Felipe Michlig, en la visita a empresas y organizaciones productivas de las localidades de Arrufó, Villa Trinidad y San Guillermo.