Comunicado de la UCR San Cristóbal: "La justicia los condena"

Política 24/05/2024 El Departamental El Departamental
ucr

"Como habíamos expresado hace unos meses atrás, respecto al abuso de poder de la actual gestión Peronista encabezada por el Intendente Marcelo Andreychuk, en 5 meses la actual gestión ya tiene un medida cautelar en contra por haber implementado medidas como el traslado indebido de personal, obligándolos a cumplir tareas forzadas sin el adecuado equipo a manera de castigo, como también la revocación de nombramientos legítimos, intimidaciones, etc. a empleados Municipales.
La persecución e intimidación por razones ideológicas y de filiación política a parte del personal que trabaja en la municipalidad se hizo notoria desde el primer día de gestión, estas prácticas no hacen más que retrotraer a
etapas oscuras de nuestra historia.
Con un intendente que proviene del sindicalismo, que debería comprender la cuestión gremial y la vulnerabilidad de los trabajadores esto no debería pasar, pero la realidad es que esto no es más que una cortina de humo para disfrazar un discurso que se contradice con las acciones, que mientras se preocupa por buscar y perseguir enemigos dentro de la municipalidad, se despreocupa por gobernar.
Instamos una vez más al Intendente y su gabinete a rever estas lamentables acciones y a trabajar codo a codo con el personal municipal en pos de un San Cristóbal mejor y sin distinción de banderías políticas, poniendo en lo más alto, los intereses de nuestra ciudad.
Sin respeto, sin entendimiento y con persecución política a los trabajadores no llegaremos a construir la ciudad que San Cristóbal se merece. Los gobernantes deben priorizar los intereses colectivos de los trabajadores y los ciudadanos por sobre los intereses propios y partidarios".

Firma: Pablo Yakomovsky Pte. UCR San Cristóbal / Milena Dahir Vice Pte. UCR San Cristóbal

Te puede interesar
pullaro-legislaturajpg

Pullaro en la Legislatura: "Con austeridad, en el primer trimestre bajamos un 40 % los gastos del Estado"

El Departamental
Política 02/05/2024

El Gobernador repasó las acciones tomadas para equilibrar las cuentas de la Provincia, que recibió en déficit. El recorte en cantidad de ministerios, telefonía, alojamiento y combustible, entre otros, permitieron achicar el 40% en términos reales los gastos de funcionamiento en el primer trimestre. La mirada puesta en la situación financiera de la EPE, ASSA y la Caja de Jubilaciones.

Marcelo Andreychuk: "En San Cristóbal no hubo irregularidades"

Andreychuk se refirió a un comunicado del gremio municipal sobre la visita de la titular de la caja de jubilaciones

Carlos Lucero
Política 31/05/2024

En una conferencia de prensa realizada en el municipio, Marcelo Andreychuk y la Prosecretaria de Previsión y Acción Social del Consejo Directivo de FESTRAM, Belen Gutiérrez  se refirieron a un malentendido provocado por el título de una noticia publicada por el gremio municipal, y el trato que se le dio por parte de algunos medios de prensa.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias