Ceresina: Central y Libertad sacaron boletos para la liguilla
Central y Libertad se impusieron en los dos cotejos claves de la clasificación y aseguraron su pase a la liguilla campeonato.
Central goleó a un deslucido Ferro Dho 5 a 0. Yulka abrió la cuenta en el primer tiempo y en una ráfaga de 10 minutos del segundo tiempo el local hizo 4 más para asegurar el resultado y la tranquilidad de la clasificación.
En cancha de Unión Hersilia el local no pudo ante Libertad Trinidad, perdió 1 a 0 y quedó eliminado del certamen. El equipo subcampeón del 2023 sigue en carrera con lugar asegurado en la liguilla.
En la última fecha se definirán los últimos dos clasificados. Selva y Ferro llegan al partido entre sí igualados en 14 puntos y San Lorenzo Tostado tiene 11 y espera realmente un milagro pero no depende de si mismo.
En sub 23, se puso linda la definición por los últimos cuatro lugares de la clasificación que la disputan Ferro CACU, Selva, San Lorenzo Tostado y San Lorenzo Ambrosetti.
Última fecha de fase regular - domingo 2/6:
FERRO DHO VS AT. SELVA
SAN LORENZO T. VS UNIÓN HERSILIA
UNIÓN Y JUVENTUD VS CAT
UNIÓN ARRUFÓ VS SAN LORENZO A.
LIBERTAD VS CENTRAL
CACU VS UNIÓN SG
Fuente: Ceres Ciudad.
Te puede interesar
Se abren las inscripciones al programa “Santa Fe en Movimiento”
Es la iniciativa que impulsa la participación en actividades deportivas, educativas y recreativas en todo el territorio santafesino. Podrán anotarse instituciones, organizaciones, así como también escuelas de gestión pública y privada que deseen participar. El plazo de inscripción vence el próximo viernes 30 de mayo.
"Nos vemos en Imola, pa": Franco Colapinto regresa a la Fórmula 1
Llegó el anuncio tan esperado. El piloto argentino fue confirmado por Alpine y reemplazará a Jack Doohan por al menos cinco carreras.
El senador Michlig participó de la primera final de la Copa de Oro del Departamento San Cristóbal
“También estamos en tratativas para que en este año también se pueda llevar a cabo la Copa departamental de Básquet” adelantó el Senador Michlig.
Murió Hugo Orlando Gatti, ídolo del fútbol argentino
A los 80 años, Ante el diagnóstico de salud «irreversible» del legendario arquero, su familia tomó la dolorosa determinación de desconectarlo del respirador mecánico. La noticia se confirmó este domingo, tras más de dos meses de internación en terapia intensiva.
Deportivo Juniors de Suardi se consagró campeón de la Copa de Plata del torneo de fútbol “Departamento San Cristóbal”
Durante esta jornada también se definieron los equipos que el próximo 1º de mayo disputarán la final de la Copa de Oro: Club Sportivo Suardi y Club Unión de San Guillermo.