Una noche a pura música en Darling

El pasado viernes, en el conocido bar de la ciudad de San Cristóbal, se presentó el grupo de canto que dirige la profesora Cecilia Nuñez. 13 cantores outsiders que se clavaron pilchas y valor para estrenarse de artistas…

La propuesta tiene origen en el taller organizado por la secretaría de cultura municipal. El mismo está a cargo de Cecilia Nuñez, y se reúne todos los lunes a cantar con karaoke en Casa de Cultura.

Esto permitió que varios aficionados, con muchas ganas de cantar y que nunca tuvieron oportunidad de aprender, se sumaran a la entusiasta propuesta.

El bautismo de fuego fue el pasado 25 de mayo en la Plaza Rivadavia, donde cantaron por primera vez, luego vino la actuación del pasado viernes. Los integrantes que actuaron fueron: Rosana Gimenez, Adriana Bellone, Ana Gamboa, Analia y Ariel Avalle, Eduardo Salera, Gastón Bugerini, Kimey Santi, Laura Schiavi, Monica Peña, Nancy Borgiatino, Stella Duarte y Carlos Lucero.

Te puede interesar

Justicia por Jairo: Convocan a una suelta de globos frente al hospital de Ceres

Doloroso relato de Maira, mamá de Jairo quien llevó a su hijo durante toda una semana al hospital, lo vieron 5 médicos distintos y ninguno detectó que Jairo estaba grave. A Jairo lo atendieron por última vez un sábado al mediodía y lo mandaron a su casa. Viendo la gravedad de su hijo, esa misma tarde Maira tomó el colectivo y lo llevó al hospital de Rafaela, donde entró en terapia y jamás despertó.

Avellaneda: comenzaron los cursos de invierno en el Centro de Innovación

Durante esta semana, se puso en marcha la primera etapa de los cursos de invierno en el Centro de Innovación de Avellaneda, una actividad financiada por la Unión Europea.

Las Abuelas encontraron al nieto 140

En medio del contexto de ataque y desfinanciamiento a las políticas de derechos humanos, las Abuelas de Plaza de Mayo anunciaron la restitución del nieto número 140 apropiado por la dictadura. "La identidad siempre florece", expresaron. Darán los detalles a las 14 en la Casa por la Identidad.

¿Cuándo empiezan las vacaciones de invierno?

El receso invernal llegará en el mes de julio y cada provincia determina sus fechas exactas. Santa Fe ya tiene confirmado el cronograma escolar.

Avellaneda refuerza la atención territorial para personas con consumos problemáticos

La Municipalidad de Avellaneda, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y en articulación con el Centro de Integración Juvenil “Valores para la Vida”, puso en marcha un nuevo dispositivo de intervención territorial para acompañar a personas con consumos problemáticos.