Una noche a pura música en Darling

El pasado viernes, en el conocido bar de la ciudad de San Cristóbal, se presentó el grupo de canto que dirige la profesora Cecilia Nuñez. 13 cantores outsiders que se clavaron pilchas y valor para estrenarse de artistas…

Mas Secciones - Sociedad 10/06/2024 El Departamental El Departamental
WhatsApp Image 2024-06-10 at 9.47.01 AM

La propuesta tiene origen en el taller organizado por la secretaría de cultura municipal. El mismo está a cargo de Cecilia Nuñez, y se reúne todos los lunes a cantar con karaoke en Casa de Cultura.

Esto permitió que varios aficionados, con muchas ganas de cantar y que nunca tuvieron oportunidad de aprender, se sumaran a la entusiasta propuesta.

El bautismo de fuego fue el pasado 25 de mayo en la Plaza Rivadavia, donde cantaron por primera vez, luego vino la actuación del pasado viernes. Los integrantes que actuaron fueron: Rosana Gimenez, Adriana Bellone, Ana Gamboa, Analia y Ariel Avalle, Eduardo Salera, Gastón Bugerini, Kimey Santi, Laura Schiavi, Monica Peña, Nancy Borgiatino, Stella Duarte y Carlos Lucero.

ddd

Te puede interesar
Lo más visto
95111h720.jpg

Malabrigo: Se viene la Fiesta Provincial del Citrus

El Departamental
Actualidad 10/06/2024

Fiesta tradicional con la localidad de Malabrigo supo identificarse en la provincia y nación, este 2024 propone tres días con muestras artesanales, culturales, gastronómica y en especial artísticas contratando a consagrados de la canción. 14, 15 y 16 de junio a pura fiesta.

Recibí las últimas Noticias