Deportes Por: Carlos Lucero10 de diciembre de 2018

Exámenes de cinturones en el Centro Argentino de Taekwon-do filial Ceres y Hersilia

El jueves 6 de diciembre se realizó el Examen semestral para graduar a alumnos en distintas categorías entre cinturones de color, y también para cinturones negros I DAN y III DAN. 40 practicantes ascendieron de graduación de color.

Protti Cesar, Gorosito Angel, Sponer M. Belén, Paulón Baltazar y Gonzalez Leonel fueron promovidos a la categoría Cinturón Negro I DAN.
Chesta Gerardo fue promovido a la categoría Cinturón Negro III DAN.
Tanto mis alumnos como yo, tuvimos el honor de ser evaluados por el Maestro Villanueva Edgardo VIII DAN .

 

Te puede interesar

Argentina goleó, Messi brilló

Con dos goles de Messi y uno de Lautaro Martínez, el equipo de Scaloni brilló en su despedida como local en Eliminatorias. Una noche tan monumental como inolvidable. (Por Germán Lucero)

Encuentro de fútbol infantil en Monigotes

En la mañana del domingo 17, la localidad de Monigotes fue sede de un gran Encuentro de Fútbol Infantil, organizado por la Subcomisión de Fútbol Infantil.

Central de Ceres se coronó Campeón de la Noroeste de Básquet

El "aurinegro" volvió a derrotar a San Lorenzo y cerró la Serie Final con un contundente 2-0. El sanguillermino Gustavo Calorio fue el jugador de la serie. Anotó 28 puntos en el primer juego y este domingo sumó 18 puntos. Promedió 23 puntos en la serie final.

Avellaneda y Reconquista, escenario del Rally del Jaaukanigás 2025

Este fin de semana, 1, 2 y 3 de agosto, Avellaneda y Reconquista serán escenario de la tercera edición del Rally del Jaaukanigás, una fecha destacada del Campeonato Argentino que se consolida por su nivel deportivo y su vínculo con el territorio.