En Rosario, más de 3 mil alumnos de todo el país prometieron Lealtad a la Bandera
El acto fue encabezado por el gobernador Pullaro, quien destacó que este es el “acto más importante que tenemos en la provincia de Santa Fe, donde recordamos a Manuel Belgrano, su vida, su lucha y sus ideas”.
El gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente de Rosario, Pablo Javkin, encabezaron el acto de Promesa de Lealtad a la Bandera de más de 3 mil estudiantes de todo el país, quienes expresaron su compromiso con la Democracia, la participación y la convivencia desde la reafirmación de los valores de libertad, solidaridad e igualdad.
Antes del acto, que se desarrolló en el Patio Cívico, en diálogo con la prensa, Pullaro resaltó que “después de cinco años un presidente viene al acto más importante que tenemos en la provincia de Santa Fe, donde recordamos a Manuel Belgrano, su vida, su lucha y sus ideas, es una muestra de respeto institucional”
y manifestó que “gustoso, vamos a aceptar la propuesta del presidente de que los argentinos estemos unidos para sacar al país adelante. Hoy estamos mostrando unidad”.
“Estamos convencidos de que la Argentina va a salir adelante, si la producción, el campo, la industria, el comercio, el conocimiento salen adelante; es la mirada que tenemos desde el interior productivo de la República Argentina”, reiteró el gobernador; y señaló la necesidad de “empezar a ver porque la acumulación de recursos durante tantos años en el conurbano, que termina dilapidando los recursos y nos nos permite el desarrollo que necesitamos”.
Por último, manifestó que “nosotros creemos en el crecimiento económico, en el fortalecimiento de la industria, en la generación de empleo, porque nuestro ADN nos marca exportar, generar valor agregado. En este momento, que la Bandera nos debe enarbolar a todos, debemos hablar de unidad, defensa, igualdad y libertad”.
Te puede interesar
En San Guillermo, el senador Michlig encabezó la firma de convenios de Programas Provinciales
"Estos acuerdos reflejan un Estado presente, que invierte, que cumple y que da respuestas en todos los aspectos. Seguimos soñando y trabajando juntos", reflejó Michlig.
La campaña de Política Obrera en Santa Fe: “Vamos con un programa obrero de salida a la crisis”
Marilín Gómez y Germán Lavini encabezan una lista repleta de trabajadores y luchadores.
El Socialismo pidió el voto por Provincias Unidas: "Es la única garantía de que el fracaso de Milei no nos arrastre al pasado"
En un almuerzo con más de 1.500 referentes de todos los barrios de Rosario, hubo un apoyo cerrado a la lista de diputados nacionales que encabezan la vicegobernadora Gisela Scaglia y Pablo Farías de cara a la elección del 26 de octubre.
La diputada Masutti elevó un nuevo reclamo por el estado de la Ruta 34
Un Proyecto de Comunicación de la diputada provincial Sofía Masutti, se elevó al Ejecutivo provincial para reclamar ante Nación por el bacheo, repavimentación y señalización de la Ruta 34, en el tramo Sunchales - Ceres.
Trump: "Si Milei no gana, no vamos a perder el tiempo"
“Si no gana, nos vamos”: Donald Trump condicionó la ayuda a Javier Milei y los mercados argentinos se desplomaron al instante. La ayuda económica estadounidense quedó condicionada al resultado electoral, y los mercados reaccionaron con fuertes caídas en bonos y acciones.
Michlig y González mantuvieron una fructífera reunión de trabajo con el ministro de Educación José Goity
El Senador manifestó "un especial agradecimiento al Gobernador Pullaro y a la vicegobernadora Scaglia por la permanente preocupación para mejorar todos los índices educativos, lográndose luego de 14 años terminar normalmente el ciclo lectivo con las escuelas abiertas afianzando el aprendizaje”.