En Rosario, más de 3 mil alumnos de todo el país prometieron Lealtad a la Bandera

El acto fue encabezado por el gobernador Pullaro, quien destacó que este es el “acto más importante que tenemos en la provincia de Santa Fe, donde recordamos a Manuel Belgrano, su vida, su lucha y sus ideas”.

Política 20/06/2024 Carlos Lucero Carlos Lucero
dd13dde3-8f6f-4695-9660-6283b5a3e25a

6eff8191-d937-428b-80bc-d7d612cb8d39

El gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente de Rosario, Pablo Javkin, encabezaron el acto de Promesa de Lealtad a la Bandera de más de 3 mil  estudiantes de todo el país, quienes expresaron su compromiso con la Democracia, la participación y la convivencia desde la reafirmación de los valores de libertad, solidaridad e igualdad.

2c66c3c6-6d13-4deb-8dfe-e8f7cafa4a31
Antes del acto, que se desarrolló en el Patio Cívico, en diálogo con la prensa, Pullaro resaltó que “después de cinco años un presidente viene al acto más importante que tenemos en la provincia de Santa Fe, donde recordamos a Manuel Belgrano, su vida, su lucha y sus ideas, es una muestra de respeto institucional” 
y manifestó que “gustoso, vamos a aceptar la propuesta del presidente de que los argentinos estemos unidos para sacar al país adelante. Hoy estamos mostrando unidad”.
“Estamos convencidos de que la Argentina va a salir adelante, si la producción, el campo, la industria, el comercio, el conocimiento salen adelante; es la mirada que tenemos desde el interior productivo de la República Argentina”, reiteró el gobernador; y señaló la necesidad de “empezar a ver porque la acumulación de recursos durante tantos años en el conurbano, que termina dilapidando los recursos y nos nos permite el desarrollo que necesitamos”.
Por último, manifestó que “nosotros creemos en el crecimiento económico, en el fortalecimiento de la industria, en la generación de empleo, porque nuestro ADN nos marca exportar, generar valor agregado. En este momento, que la Bandera nos debe enarbolar a todos, debemos hablar de unidad, defensa, igualdad y libertad”.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2021-11-12-at-11.39.10-AM

De banca en banca

El Departamental
Política 26/04/2024

Como todos los jueves, esta vez desde las 9hs se llevó a cabo otra sesión en el Concejo Municipal de San Cristóbal. Con la asistencia de todos sus integrantes y conducido por Lorena Luna, como presidenta del cuerpo, se abordó el temario determinado por las comisiones. En este marco, sobresalen tres iniciativas de los distintos bloques: el pj logró que se le de wifi libre y de calidad a plazas de la ciudad. Unidos para Cambiar Santa Fe presentó un proyecto de comunicación pidiendo a través de una nota que la provincia reclame en la nación la continuidad de las refacciones que se estaban realizando al edificio del CAF. San Cristóbal Unido presentó una iniciativa para reglamentar el funcionamiento de las vecinales, proyecto presentado originalmente por el concejal mandato cumplido Ricardo Gallo. Todas las iniciativas fueron aprobadas por unanimidad, lo que demuestra arduo trabajo en las comisiones.-

WhatsApp Image 2024-07-14 at 4.53.43 PM

Con un locro para más de 4 mil personas, el socialismo reafirmó su protagonismo político en Santa Fe

Carlos Lucero
Política 14/07/2024

El PS ratificó su participación en la coalición provincial y su apoyo al gobierno de Pullaro: “Si a Unidos le va bien, nace una alternativa para la Argentina”. Presencia de autoridades partidarias, legisladores, representantes de gobiernos locales. “Tenemos un pacto y es con la salud, la educación, la producción, el federalismo”, afirmaron diferenciándose del gobierno nacional

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias