Actualidad Por: El Departamental02 de agosto de 2019

Marcos Cleri en la empresa Tauro “Hay que encender la economía para que le vaya bien a las pymes y recuperar el empleo”

“Hay que volver a encender la economía, para que la gente recupere la capacidad de consumo y les vaya bien a las pymes, que generan el 70 por ciento del empleo y hoy están en una situación desesperante”, dijo Marcos Cleri, tras visitar en Rosario la planta de producción de la empresa Tauro, que fabrica máquinas para soldar.

El pre candidato a Diputado visitó la empresa Tauro en Rosario



“Las políticas de ajuste del macrismo provocaron el cierre de miles de pymes, más de 50 por día; una irracionalidad total. Para revertir esta dolorosa realidad es muy importante que en estas elecciones apoyemos la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, para poner los recursos y las políticas del Estado a favor de los trabajadores, los jubilados, los estudiantes, promoviendo el consumo que genera más producción, más industria, crecimiento con justicia social”, sostuvo el primer precandidato a diputado nacional santafesino del Frente de Todos.
“En Santa Fe hemos dado un claro mensaje en este sentido en las elecciones provinciales. Ahora tenemos que elegir un gobierno nacional en la misma sintonía, para que haya armonía y complementación en las acciones y proyectos que permitan retomar el camino de un país y una provincia para todos y todas”, señaló después Marcos Cleri.
“Este es un camino posible, sensato, de sentido común. Se trata de privilegiar las necesidades de nuestro pueblo por sobre las de los especuladores del mundo financiero, de redirigir los recursos del Estado a la obra pública, a la construcción de viviendas, a mejorar la educación y la salud, a la inclusión y la integración social que favorecen una vida digna, tranquila, con más seguridad, con más derechos”, subrayó el precandidato del Frente de Todos.



Te puede interesar

Lanzan un nuevo producto alimenticio con colágeno hidrolizado

Se trata de un suplemento funcional a base de gelatina formulado en el Instituto de Tecnología de Alimentos de FIQ-UNL, a solicitud de la empresa Granger S.A. Ya se encuentra en el mercado.

Pullaro inauguró el Nuevo Hospital Regional de Rafaela: “Tenemos la mejor salud pública de la República Argentina"

“Cumplimos la palabra”, destacó el Gobernador. Con una inversión de más de 66.000 millones de pesos, la Provincia de Santa Fe inauguró el efector más moderno de Argentina. El mandatario estuvo acompañado por sus antecesores, Antonio Bonfatti y Omar Perotti, ministros y autoridades locales. “Cuando en el país se frena la obra pública, en Santa Fe se acelera”, enfatizó Pullaro.

Confirman el último aumento del año para las jubilaciones, pensiones y asignaciones familiares

El ajuste se basó en el índice de inflación informado por el Indec. Además, establecieron los valores mínimos y máximos para todas las prestaciones.

Fentanilo contaminado: Diputados Provinciales aprobaron una declaración de apoyo a las familias de las víctimas

Fue votada por legisladores de distintos bloques que también se comprometieron a sancionar una ley de salud que tenga en cuenta el caso para mejorar procesos de control y trazabilidad de medicamentos, así como también el acceso rápido e integral a las historias clínicas de los pacientes.

El Senado provincial brindó un emotivo reconocimiento a la Vicegobernadora Gisela Scaglia

El cuerpo expresó un emotivo reconocimiento a la vicegobernadora Gisela Scaglia por sus dos años en el cargo y el desafío que asumirá como diputada en el Congreso de la Nación los próximos días.