Marcos Cleri en la empresa Tauro “Hay que encender la economía para que le vaya bien a las pymes y recuperar el empleo”

“Hay que volver a encender la economía, para que la gente recupere la capacidad de consumo y les vaya bien a las pymes, que generan el 70 por ciento del empleo y hoy están en una situación desesperante”, dijo Marcos Cleri, tras visitar en Rosario la planta de producción de la empresa Tauro, que fabrica máquinas para soldar.

Actualidad02 de agosto de 2019El DepartamentalEl Departamental
marcos cleri en tauro 1
El pre candidato a Diputado visitó la empresa Tauro en Rosario



“Las políticas de ajuste del macrismo provocaron el cierre de miles de pymes, más de 50 por día; una irracionalidad total. Para revertir esta dolorosa realidad es muy importante que en estas elecciones apoyemos la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, para poner los recursos y las políticas del Estado a favor de los trabajadores, los jubilados, los estudiantes, promoviendo el consumo que genera más producción, más industria, crecimiento con justicia social”, sostuvo el primer precandidato a diputado nacional santafesino del Frente de Todos.
“En Santa Fe hemos dado un claro mensaje en este sentido en las elecciones provinciales. Ahora tenemos que elegir un gobierno nacional en la misma sintonía, para que haya armonía y complementación en las acciones y proyectos que permitan retomar el camino de un país y una provincia para todos y todas”, señaló después Marcos Cleri.
“Este es un camino posible, sensato, de sentido común. Se trata de privilegiar las necesidades de nuestro pueblo por sobre las de los especuladores del mundo financiero, de redirigir los recursos del Estado a la obra pública, a la construcción de viviendas, a mejorar la educación y la salud, a la inclusión y la integración social que favorecen una vida digna, tranquila, con más seguridad, con más derechos”, subrayó el precandidato del Frente de Todos.



Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-06-28 a las 14.31.09_9547513e

Choque en la ruta provincial N° 23 S, a 6 kilómetros hacia hacia el sur de la localidad de Villa Trinidad

Carlos Lucero
Actualidad28 de junio de 2025

Sobre Ruta Provincial N° 23 S a 6 kilómetros hacia hacia el sur de la localidad de Villa Trinidad, se produjo un accidente de tránsito entre una Peugeot Partner conducida por una ciudadana de 43 años quien estaba acompañada por su hijo de 13. Siendo la otra parte un automóvil Volkswagen Gol Trend que era conducido por un  masculino de 40 años y acompañado por otro de 32 años. Examinados en el Samco de la Localidad de Villa Trinidad se dictamina en ambos conductores lesiones de carácter leves, mientras que en los acompañantes sin lesiones. Se prosiguen diligencias.

ddddd

Trasladaron presos a Santa Felicia

Carlos Lucero
Actualidad27 de junio de 2025

Autoridades del Ministerio de Seguridad y de la Jefatura de Policial provincial presenciaron la salida de la Alcaidía a 16 reclusos que se fueron al Penal Nro 10 en el Departamento Vera. Estuvieron presentes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo Omar González y los concejales Pablo Bonacina y Edgardo Martino.

Ranking
ddddd

Trasladaron presos a Santa Felicia

Carlos Lucero
Actualidad27 de junio de 2025

Autoridades del Ministerio de Seguridad y de la Jefatura de Policial provincial presenciaron la salida de la Alcaidía a 16 reclusos que se fueron al Penal Nro 10 en el Departamento Vera. Estuvieron presentes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo Omar González y los concejales Pablo Bonacina y Edgardo Martino.

Recibí las últimas Noticias