Se conocieron los premios a la Industria y Comercio de la 85° Expo Rural Reconquista
La comisión que organiza la Expo puso en conocimiento de los medios de comunicación quienes fueron las empresas reconocidas en esta 85 edición.
• Industria Internacional
1º Electroluz SRL
2º Vicentin SAIC
• Industria Nacional
1º Domitec/Servipack
2º DOLBI
MENCIÓN: Carrozados Buyatti
• Industria Regional
1º De Buena Madera
2º Aserradero Speranza Hnos.
• Comercio Nacional
1º Agronorte
2º Frutero y Asociados
• Comercio Regional
1º Super Cristian
2º Taller Malvinas
MENCIÓN: Indusplast Piscinas
• Instituciones.
1º Municipalidad de Avellaneda
2º Municipalidad de Reconquista
MENCIÓN: Comuna de La Sarita/Nicanor Molinas
• De Servicios.
1º Unión Agrícola de Avellaneda
2º Esteban Abelenda S.A.
• Concesionarias.
1º AMIUN
2º Casa Ferreyra
Te puede interesar
Paritarias: el gobierno provincial establecerá por decreto los aumentos
Coudannes confirmó que el Poder Ejecutivo establecerá por decreto los aumentos propuestos en el ámbito paritario a la administración central, salud y docentes.
Comenzó la encuesta de opinión por la Autoevaluación de la UNL
En el marco del 4º proceso de Autoevaluación, la UNL releva la opinión en ciudades de la región. Estudiantes del Observatorio Social visitan hogares de Santa Fe y Paraná durante julio y agosto. Se identificarán con credencial y no ingresarán al hogar.
La paritaria divide a los gremios y habrá un nuevo paro docente este jueves
La propuesta salarial del gobierno provincial obtuvo el respaldo de ATE, UPCN y AMRA, pero fue rechazada por los sindicatos docentes y por Siprus, que convocaron a una protesta conjunta.
Aprobaron Fondos de Obras Menores para Arrufó, Colonia Rosa y Moises Ville
El monto total de $195.001.621,71 será destinado a la adquisición de maquinarias y obras comunales, según los proyectos elevados por las localidades beneficiadas.
Entra en su última semana el Plan Especial de Pago
Se trata de una medida del Gobierno de Santa Fe que permite regularizar deudas tributarias provinciales con financiación de hasta 36 cuotas y un interés del 0%. Las familias y los pequeños y medianos contribuyentes concentran la mayor cantidad de solicitudes. El plazo para adherirse vence el 31 de julio.