Sociedad Rural de Reconquista

3ccf4adf-f799-4f85-ad94-73b7941518de

XIX Encuentro Nacional de Cámaras de Comercio Exterior - Reconquista - Santa Fe

El Departamental
Actualidad02 de agosto de 2019

Se esta realizando el XIX Encuentro Nacional de Cámaras de Comercio Exterior, estarán presentes representantes de Misiones, Córdoba, Entre Ríos, Chubut, Chaco, Buenos Aires, Jujuy, Salta, Mendoza, y de nuestras cámaras santafesinas de Rosario, Rafaela y Santa Fe. El encuentro comenzó a las 15 hs en la Sociedad Rural de Reconquista.

    Ranking
    Dirigente de Vialidad Nacional

    Vialidad Nacional en el ojo de la tormenta

    El Departamental
    Actualidad18 de julio de 2025

    El reclamo de los trabajadores en la justicia tuvo resultados positivos. La Justicia suspendió por seis meses el desguace de Vialidad, hace instantes el vocero Manuel Adorni anunció que el gobierno de Milei apelará la medida. Por eso, Pablo Nasime dirigente provincial del gremio Vialidad Nacional nos cuenta sobre el plan de lucha que están llevando adelante los trabajadores.

    movilizacion

    Guillermina: Multitudinaria movilización reclamando justicia

    El Departamental
    Actualidad18 de julio de 2025

    Tras el femicidio ocurrido en Villa Guillermina, donde la víctima, Analía Danila Ovando de 25 años, fue encontrada muerta en un bar ubicado en calle Rivadavia de esa localidad, los vecinos se congregaron multitudinariamente en la noche del jueves 17 a partir de la hora 20:00 en la plaza central de la comuna.