Profundo pesar por el fallecimiento de Don Elvio Ferreyra

La Sociedad Rural de Reconquista  lamenta el fallecimiento de Don Elvio Ferreyra.

Actualidad 25/07/2021 El Departamental El Departamental
a30cfef4-8ba6-4328-80bc-9566e05ae45d
Elvio Ferreyra

Hombre de una enorme pujanza. Emprendedor no importando como sean los tiempos, siempre hacia adelante y apostando por nuestra ciudad y la región. Recordemos que Ferreyra es oriundo de la ciudad de San Cristóbal. Desde donde vino a radicarse en Reconquista.
 
Elevamos una oración por su eterno descanso y por la pronta resignación de su familia y amigos. 

Te puede interesar
telam

Cerrar Télam es silenciar al interior

Carlos Lucero
Actualidad 04/03/2024

La cooperativa Diarios y Periódicos Regionales (Dypra) expresa su profundo rechazo al cierre de la agencia de noticias Télam, anunciada por el Presidente de la República el viernes pasado y puesta en marcha con las fuerzas policiales este lunes en la puerta de  la redacción.

Sin título

Sin una moratoria, más del 70% de la población no podría jubilarse

Carlos Lucero
Actualidad 09/03/2024

El Pacto de Mayo incluye una modificación del sistema previsional "que respete a los que aportaron". Sin embargo, más del 60% de la población no accede a un empleo formal, y muchos de quienes lo hacen no recibieron aportes de sus empleadores. Un especialista explica por qué es incorrecto afirmar que quienes acceden a la moratoria no aportaron.

df5sd1fs5d4f1

Autoridades del Dpto. San Cristóbal mantuvieron una importante reunión de trabajo en el Ministerio de Gobierno

Carlos Lucero
Actualidad 12/01/2024

Finalizando un periplo de audiencias mantenidas este último jueves en ministerios provinciales, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, junto a Intendentes y Presidentes Comunales del Departamento San Cristóbal se reunieron en Casa de Gobierno de la ciudad de Santa Fe con el Ministro Fabián Bastia y funcionarios de su dependencia.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias