Una multitud participó de la presentación del Dr. Daniel López Rosetti en Reconquista

Enmarcado en el centenario de la Sociedad Rural de Reconquista, el Club Atlético Adelante y la Unión Agrícola Avellaneda se realizó la disertación del afamado facultativo.

Actualidad 16/05/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
EC751A25-F736-43FE-B523-9D09B0916656
Más de 2500 personas participaron de la disertación

Este miércoles 15 de mayo se presentó en el Club Atlético Adelante de Reconquista el Dr. López Rosetti ante más de 2500 personas que con su entrada contribuyeron con el funcionamiento de tres instituciones de nuestra región. 

En tal sentido la entidad ruralista emitió un comunicado que expresa: La Sociedad Rural de Reconquista quiere por este medio agradecer a todas las personas que asistieron a la disertación del Dr. Daniel López Rosetti, fue una noche de mucha participación y compromiso de tres instituciones que hemos decidido celebrar los 100 años de vida fecunda con actividades de similares características.

La presencia del Dr. López Rosetti fue posible gracias al trabajo de los integrantes de las tres instituciones y el aporte de la La Segunda Seguros.


Agradecemos a todos los que contribuyeron con el pago de su entrada que nos permitió realizar aportes a tres instituciones de nuestra región, ellas fueron la Asociación Civil “Casita Mamá Ángela”, de Reconquista, el Hogar de Ancianos "La Merced" de Avellaneda y la Escuela Las Américas del Paraje Rural La Selva.

Cada una de las tres instituciones elegidas recibió 82.000 pesos que serán utilizados por continuar cada una de ellas con su loable tarea.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-28 at 11.04.22 AM

Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Carlos Lucero
Actualidad 28/03/2024

El ministro de Gobierno e Innovación, acompañado por legisladores provinciales, destacó la sanción de la reforma del Código Procesal Penal. También se refirió a la Ley de Gobernanza de Datos y a la intervención de Villa Saralegui, todas iniciativas aprobadas el miércoles. El funcionario provincial valoró “los consensos que acompañan la determinación política” para llevar adelante estas medidas.

Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Recibí las últimas Noticias