Una multitud participó de la presentación del Dr. Daniel López Rosetti en Reconquista

Enmarcado en el centenario de la Sociedad Rural de Reconquista, el Club Atlético Adelante y la Unión Agrícola Avellaneda se realizó la disertación del afamado facultativo.

Actualidad16 de mayo de 2019Carlos LuceroCarlos Lucero
EC751A25-F736-43FE-B523-9D09B0916656
Más de 2500 personas participaron de la disertación

Este miércoles 15 de mayo se presentó en el Club Atlético Adelante de Reconquista el Dr. López Rosetti ante más de 2500 personas que con su entrada contribuyeron con el funcionamiento de tres instituciones de nuestra región. 

En tal sentido la entidad ruralista emitió un comunicado que expresa: La Sociedad Rural de Reconquista quiere por este medio agradecer a todas las personas que asistieron a la disertación del Dr. Daniel López Rosetti, fue una noche de mucha participación y compromiso de tres instituciones que hemos decidido celebrar los 100 años de vida fecunda con actividades de similares características.

La presencia del Dr. López Rosetti fue posible gracias al trabajo de los integrantes de las tres instituciones y el aporte de la La Segunda Seguros.


Agradecemos a todos los que contribuyeron con el pago de su entrada que nos permitió realizar aportes a tres instituciones de nuestra región, ellas fueron la Asociación Civil “Casita Mamá Ángela”, de Reconquista, el Hogar de Ancianos "La Merced" de Avellaneda y la Escuela Las Américas del Paraje Rural La Selva.

Cada una de las tres instituciones elegidas recibió 82.000 pesos que serán utilizados por continuar cada una de ellas con su loable tarea.

Te puede interesar
mail

Pullaro inauguró el Nuevo Hospital Regional de Rafaela: “Tenemos la mejor salud pública de la República Argentina"

El Departamental
Actualidad29 de noviembre de 2025

“Cumplimos la palabra”, destacó el Gobernador. Con una inversión de más de 66.000 millones de pesos, la Provincia de Santa Fe inauguró el efector más moderno de Argentina. El mandatario estuvo acompañado por sus antecesores, Antonio Bonfatti y Omar Perotti, ministros y autoridades locales. “Cuando en el país se frena la obra pública, en Santa Fe se acelera”, enfatizó Pullaro.

Ranking
mail

Mañana inauguran en Rafaela el hospital más moderno de la Argentina

El Departamental
Mas Secciones - Salud27 de noviembre de 2025

La inversión en obras y equipamiento superó los 66.000 millones de pesos, y permitirá brindar servicios de alta complejidad. Será este viernes, a partir de las 18, en Bv. Lehmann 2800. En la inauguración se podrá acceder a los servicios de Santa Fe Acá, disfrutar de una feria de emprendedores y del grupo Música para Volar. El cierre estará a cargo de Jorge Rojas.

Recibí las últimas Noticias