El Departamental El Departamental

La Sociedad Rural de Reconquista participó de la reunión convocada por CORENOSA

El sábado 9 de febrero del corriente, representantes de entidades de los tres departamentos del norte santafesino se reunieron en la sede de la Sociedad Rural de Vera con referentes de CORENOSA, para analizar y exponer el impacto económico y social que ocasionaron las inundaciones por la falta de obras en la región.

Actualidad 12/02/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
corenosarurales

En este sentido, delinearon un plan de acción que incluye, entre otras gestiones, reunirse el lunes 18 de febrero con la ministra de la Producción de la provincia de Santa Fe, Alicia Ciciliani, tras su inmediata respuesta de un pedido de audiencia que le realizó CORENOSA. Allí, le solicitarán una serie de medidas consensuadas entre las entidades frente a la situación hídrica de los tres departamentos. Cabe aclarar que, también, se realizó el mismo pedido de audiencia al gobernador Miguel Lifschitz y al ministro de Economía Gonzalo Saglione, quienes no emitieron ninguna respuesta.

Te puede interesar

REMATE 24 SEPTIEMBRE

Ya están disponibles los catálogos en PDF y Virtual el la web www.bellamar.com.ar Remate San Cristóbal.

Lo Más Leído

festram 02

Respuesta de FESTRAM a intendentes y presidentes comunales ratificando el paro

El Departamental
Gremiales 22/09/2020

Resulta de dudosa responsabilidad “totalizar” al conjunto de autoridades municipales y comunales la autoría de un comunicado, tras haber recibido esta Federación la comunicación de Intendentes y Presidentes de Comunas que manifiestan no ser parte del mismo. La ausencia de firmas de autoridades demuestra la rastrera intencionalidad de amedrentar a los trabajadores y a las organizaciones gremiales que los representan, para perjudicar el ejercicio constitucional del derecho de huelga.

comisar%C3%ADa-660x330

Privaron de la libertad a periodista mientras trabajaba

El Departamental
Policiales 22/09/2020

La Policía de Frontera (Santa Fe) impidió que el cronista, Franco Cervera de Radio Estación 102.5 realizará la cobertura de disturbios que se estaban produciendo en la comisaría de Barrio Puzzi entre efectivos de la fuerza y algunos vecinos.

Recibí las últimas Noticias