Recuperaron en Hersilia una moto robada en Rafaela
La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, realizó una requisa en donde incautó una moto sustraída el año pasado en la ciudad de Rafaela.
Luego de llevar adelante tareas investigativas, personal del Departamento Operativo, dió con el domicilio en donde se encontraba una moto Yamaha FZ. Por esta razón, el miércoles, los agentes de PDI se presentaron en calle José Pedroti sin numeración de la ciudad de Hersilia, logrando el secuestro de la moto.
Es importante mencionar que por directivas del Fiscal Guillermo Loyola se continúa con tareas de inteligencia relacionadas a la causa caratulada como robo calificado.
Fuente: Radio Belgrano Suardi.
Te puede interesar
Detenciones en San Cristóbal y robo en Ceres
Los allanamientos permitieron detener a los presuntos autores del robo de dinero en efectivo en un local comercial. Además, un joven fue aprehendido tras intentar agredir a policías y en Ceres investigan el robo de una garrafa.
Una camioneta colisionó con un tractor con pala de arrastre en Moises Ville
Ambos vehículos circulaban en sentido Este a Oeste. La camioneta impactó contra la pala de arrastre del tractor, registrándose únicamente daños materiales.
Fallecen en un accidente de tránsito dos policías de la Unidad Regional XIII, otros dos se encuentran internados
Conmoción por un accidente de tránsito en la ruta 98, donde se vieron involucrados un auto Renault Logan blanco y un camión con acoplado. En el auto viajaban 4 ocupantes (funcionarios policiales) pertenecientes a la URXIII de San Cristóbal, 2 de ellos fallecieron y los otros dos están internados.
Fin de semana largo con muchos robos en San Cristóbal
Continúa la inseguridad en la ciudad y durante los últimos días se denunciaron varios delitos.
La investigación por abigeato que terminó con un golpe al narcotráfico: secuestraron 109 kilos de marihuana
El procedimiento se inició tras una denuncia por faena ilegal de ganado en Serodino. Durante una inspección de la Guardia Rural “Los Pumas” en una carnicería hallaron en total 181 panes sospechosos: la intervención de la División Microtráfico de la PDI confirmó que se trataba de más de 109 kilos de marihuana.
Lluvia blanca cae sobre la provincia: 800 kilos de cocaína boliviana fueron incautado en tres operativos distintos
Primero fue en Vera, luego Villa Eloísa y Ceres. Tres operativos de Gendarmería que arrojaron una preocupante realidad. En ocho días las fuerzas federales secuestraron más de 800 kilos de cocaína que provenía de Bolivia. Este martes se incautaron más de 300 kilos de droga en una avioneta que aterrizó cerca de Villa Eloísa. Un gendarme resultó herido al ser atropellado por los narcos, mientras huían, y en este momento se están buscando a otros prófugos. Y en la ciudad de Ceres en un control sobre las rutas provinciales 2 y 17, se descubrió más droga en un colectivo proveniente de Oran.