Recuperaron en Hersilia una moto robada en Rafaela

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, realizó una requisa en donde incautó una moto sustraída el año pasado en la ciudad de Rafaela.

Policiales 11/07/2024 El Departamental El Departamental
24532-moto-robada

Luego de llevar adelante tareas investigativas, personal del Departamento Operativo, dió con el domicilio en donde se encontraba una moto Yamaha FZ. Por esta razón, el miércoles, los agentes de PDI se presentaron en calle José Pedroti sin numeración de la ciudad de Hersilia, logrando el secuestro de la moto.

Es importante mencionar que por directivas del Fiscal Guillermo Loyola se continúa con tareas de inteligencia relacionadas a la causa caratulada como robo calificado.

Fuente: Radio Belgrano Suardi.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-07-07 at 1.45.55 PM

Choque e incendio de un auto deja como resultado un hombre fallecido

Carlos Lucero
Policiales 07/07/2024

El siniestro ocurrió alrededor de las 2 de la mañana, en Ruta Provincial N° 13 a unos 5 km hacia el Sur de San Cristóbal. Un vehículo marca Ford, modelo Focus aparentemente colisionó sobre una de las barandas del puente, el rodado quedó totalmente calcinado y en su interior se encontró a su conductor. La victima, por trascendidos seria vecino de Capivara

Lo más visto
cat-primera-1

Una reunión entre clubes, le pondría fecha a la final apertura

El Departamental
Deportes 18/07/2024

En el programa El Tapón Deportivo, se pudo saber qué se entreteje entre los clubes Atlético Tostado y San Lorenzo de Ambrosetti para la disputa de las finales del apertura 2024, mientras el equipo tostadense tiene vigente su participación en el torneo de Copa Santa Fe.

Astiz-850x491

Tiempo de visitas

Carlos Lucero
Política 18/07/2024

Una comitiva de diputados nacionales de La Libertad Avanza (LLA) concurrió hasta el penal de Ezeiza para entrevistarse con detenidos por secuestrar, torturar, asesinar y desaparecer durante los años del terrorismo de Estado. Entre otros, visitaron a Alfredo Astiz, condenado a prisión perpetua por haberse infiltrado en el movimiento de derechos humanos y haber secuestrado a tres Madres de Plaza de Mayo y a las monjas francesas.

Recibí las últimas Noticias