Policiales Por: El Departamental31 de julio de 2024

Por el robo a la quiniela de Ceres detuvieron a dos hombres

PDI Ceres allanó tres viviendas de barrio Quilmes con resultado positivo.

En las primeras horas del martes, personal de PDI CERES tras allanamientos en domicilios del barrio Quilmes de dicha ciudad, procedió a la detención de dos hombres mayores de edad.

Los procedimientos se realizaron en el marco de la investigación del delito de Robo Calificado por el uso de arma de fuego, del cual fue víctima Emanuel Rodriguez, quien el día viernes en horas de la noche dos personas con sus rostros cubiertos con cascos de moto ingresaron al comercio de su quiniela y mediante el uso de arma de fuego le robaron dinero en efectivo.

Por disposición de la Fiscal Interviniente, Personal PDI Ceres se abocó a la investigación de este suceso, que tras realizar arduas tareas de inteligencia y pesquisas, logró establecer la identidad de los presuntos autores.

En los domicilios allanados se efectuó el secuestro elementos de interés, arma de fuego, material estupefacientes.

Posteriormente, los detenidos fueron trasladados hacia la alcaidía en la U.R.XIII, San Cristóbal, quedando a disposición de la Fiscal de San Cristóbal.

Te puede interesar

Desbaratan en Santa Fe una banda cordobesa que robaba mediante inhibidores de señal

Tres personas fueron detenidas en la capital provincial tras una investigación iniciada a partir de una denuncia. Se recuperaron los objetos sustraídos y se secuestró un dispositivo utilizado para inhibir el cierre centralizado de vehículos.

San Cristóbal: PDI identificó a un hombre y a una mujer por chantaje

Interviene en la causa el Fiscal Dr. M. G. Spinosa.

Falleció un hombre en un accidente ocurrido sobre ruta 4 cerca de María Luisa

Un grave accidente ocurrió este lunes por la mañana en la Ruta Provincial 4, cerca de María Luisa, cuando un camión y un auto chocaron de frente, dejando como saldo la muerte de una persona.

Mulas detectadas en Ceres: Dos hombres transportaban droga en sus cuerpos

Fuertemente custodiados por Gendarmería, los narcotraficantes despidieron las cápsulas en el Hospital de Ceres.