Deportes Por: El Departamental09 de agosto de 2024

Las Leonas ganaron la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de París 2024

El combinado de Argentina tras igualar 2-2 en el tiempo regular, vencieron a Bélgica por penales y se subieron al último lugar del podio. Gorzelany y Albertario marcaron para las argentinas.

La Selección Argentina de hockey, Las Leonas, ganaron la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de París 2024. Las chicas igualaron 2 a 2 con Bélgica y luego se consagraron en la definición por penales.

En los penales Las Leonas se impusieron por 3 a 1, con una gran actuación de la arquera Cristina Cosentino, que atajó tres remates.

Los goles de Las Leonas durante el partido los marcaron Agustina Gorzelany y Agustina Albertario, mientras que Emma Puvrez y Justine Rasir hicieron los tantos de Bélgica.

El conjunto dirigido por Fernando Ferrara terminó su participación en la competencia subiéndose al podio y sumando una medalla de bronce.

Vamos Argentina! Gracias Leonas!

Te puede interesar

Lionel Scaloni dio a conocer la lista de 26 convocados de la Selección Argentina para el Mundial 2026

El entrenador de la Albiceleste difundió la nómina de los futbolistas que defenderán el título obtenido en Qatar 2022.

En Ceres se jugó la primera final de Plata de la Copa de Fútbol Departamento San Cristóbal

El local CCAO se impuso 1 a 0 al CACU. La final del partido de vuelta (Plata) se jugará el próximo 1º de julio. Por otra parte, la final de Oro (vuelta) entre CSS y CUCyD se disputará el 9 de julio.

Scaloni presentó la prelista de la Selección para el Mundial

Con algunas sorpresas, Lionel Scaloni dio a conocer los 55 nombres que tiene en la prelista de la Selección Argentina para el Mundial.

En Suardi se presentó la Copa Santa Fe 2026 y se disputó la primera final de la Copa de Oro

"Esto nos hace crecer a todos, a los clubes, a las ligas y a cada localidad, consolidando al deporte como una verdadera herramienta de integración y desarrollo", dijo Michlig.

Michlig anunció la aprobación de un aporte para Club Juniors de Suardi del programa Alentar

"Vamos a seguir apoyando al deporte en todas sus disciplinas", dijo el senador.

En Arrufó se sortearon las zonas de la 3° Copa de Fútbol Departamento San Cristóbal

Se conformaron 3 grupos. Se disputarán 38 partidos, correspondientes a la Copa de Oro y la Copa de Plata. El partido inaugural será el 4 de febrero y la final de oro el 9 de julio de 2026.