Las Leonas ganaron la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de París 2024

El combinado de Argentina tras igualar 2-2 en el tiempo regular, vencieron a Bélgica por penales y se subieron al último lugar del podio. Gorzelany y Albertario marcaron para las argentinas.

Deportes09 de agosto de 2024El DepartamentalEl Departamental
Las-Leonas-medalla-de-bronce-en-los-Juegos-Olimpicos

La Selección Argentina de hockey, Las Leonas, ganaron la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de París 2024. Las chicas igualaron 2 a 2 con Bélgica y luego se consagraron en la definición por penales.

En los penales Las Leonas se impusieron por 3 a 1, con una gran actuación de la arquera Cristina Cosentino, que atajó tres remates.

Los goles de Las Leonas durante el partido los marcaron Agustina Gorzelany y Agustina Albertario, mientras que Emma Puvrez y Justine Rasir hicieron los tantos de Bélgica.

El conjunto dirigido por Fernando Ferrara terminó su participación en la competencia subiéndose al podio y sumando una medalla de bronce.

Vamos Argentina! Gracias Leonas!

leonas-1

Te puede interesar
d653c070-0d26-459b-bd4b-7c7515516968

Argentina goleó, Messi brilló

El Departamental
Deportes05 de septiembre de 2025

Con dos goles de Messi y uno de Lautaro Martínez, el equipo de Scaloni brilló en su despedida como local en Eliminatorias. Una noche tan monumental como inolvidable. (Por Germán Lucero)

515441971_4239709382965597_7698787348907249411_n

Central de Ceres se coronó Campeón de la Noroeste de Básquet

El Departamental
Deportes28 de julio de 2025

El "aurinegro" volvió a derrotar a San Lorenzo y cerró la Serie Final con un contundente 2-0. El sanguillermino Gustavo Calorio fue el jugador de la serie. Anotó 28 puntos en el primer juego y este domingo sumó 18 puntos. Promedió 23 puntos en la serie final.

Ranking
IMG_5343_vga_vga

UNL y Provincia financiarán nuevos Proyectos en Red

El Departamental
Actualidad11 de septiembre de 2025

Se trata de siete nuevos proyectos, en el marco de la convocatoria “UNL - Santa Fe proyectos CTI en Red” que llevan adelante la Universidad y la Agencia Santafesina de Ciencia Tecnología e Innovación (ASACTEI).

Recibí las últimas Noticias