Festejos por el Día de la Niñez en San Cristóbal

Durante el fin de semana, el municipio llevó adelante dos de los festejos previstos por el Día de los Niños.

El primero tuvo lugar el día sábado en la plaza Bustamante, junto a la vecinal. El segundo se llevó adelante en el Club Policial junto a UATRE, Vecinales Mariano Moreno y Palermo, además de la Academia de Folklore "Instinto".

Se vivieron dos hermosas tardes entre chocolatadas, muchos juegos, regalos y grandes sorpresas. 

Además, se aprovechó la ocasión para comenzar con el programa de vacunación gratuita contra la gripe, que se extenderá durante todo el mes de agosto.

Como anticipo, el domingo 18 se realizarán en la Plazoleta Almirante Brown los festejos centrales a partir de las 14 horas.

Te puede interesar

10° Fiesta de la Confraternidad Departamental: Se conoció la grilla de artistas

El evento se realizará en Ceres el domingo 23 de noviembre.

Monigotes celebró con emoción sus 135 años de historia y tradición

La localidad de Monigotes, un pequeño pueblo enclavado a la vera de la Ruta Nacional 34, celebró este 24 de septiembre sus 135 años de vida.