Política Por: El Departamental26 de agosto de 2024

San Guillermo: Gestiones en Santa Fe

Días atrás, la Intendente Romina López, la Secretaria de Desarrollo Humano Nicole DeVaux, la Coordinadora de Niñez, Adolescencia y Familia Nancy Ruiz y la Arquitecta Denise Theiler, viajaron a Santa Fe para realizar gestiones.

Allí se reunieron con la Directora Provincial de Inclusión de Personas Mayores, Ileana Alvarenga, para dialogar sobre los procesos de habilitación y convenios para un nuevo edificio de hogar de adultos mayores.

También gestionaron en la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, y se reunieron con el Subsecretario de Planificación Estratégica, Marcelo Mántaras.

"Estas gestiones son clave para seguir avanzando en el bienestar y desarrollo de nuestra ciudad", indicaron en las redes del municipio de San Guillermo.

Te puede interesar

“UNIDOS PARA CAMBIAR SANTA FE'' REALIZÓ UN PLENARIO POSELECTORAL

Este miércoles, en la Sede Provincial de la UCR de la ciudad de Santa Fe, se desarrolló un nuevo plenario del frente “Unidos para Cambiar Santa Fe” con una amplia concurrencia de dirigentes de todos los partidos integrantes de la coalición, con la destacada presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro, la Vicegobernadora Gisela Scaglia, el Presidente Provisional del Senado Felipe Michlig y la Presidente de la Cámara de Diputados, Clara García.

Scaglia analiza si asumirá como diputada nacional: "Hay que evaluar dónde soy más útil"

La vicegobernadora de Santa Fe confirmó que todavía no definió si ocupará la banca en el Congreso que ganó el 26 de octubre.

Guiño de Pullaro a las reformas de Milei: "Apostamos a que a la Argentina le vaya bien"

El gobernador de Santa Fe calificó el encuentro en la Casa Rosada como "muy cordial". Dijo que evaluarán los proyectos y, si están de acuerdo, van a acompañar.

La Libertad Avanza ganó en el Departamento San Cristóbal

En sintonía con el total provincial, el departamento San Cristóbal también votó la propuesta de La Libertad Avanza.

Quiénes son los nueve diputados nacionales electos por Santa Fe

La Libertad Avanza obtuvo cuatro bancas, Fuerza Patria tres y Provincias Unidas dos.

La provincia se tiñó de violeta: La Libertad Avanza ganó en 16 de los 19 departamentos de Santa Fe

El resultado arrojó el triunfo de La Libertad Avanza en la mayoría de los departamentos.