San Guillermo: Gestiones en Santa Fe

Política26 de agosto de 2024El DepartamentalEl Departamental
456896262_18048454501894848_1541431032897083649_n

Días atrás, la Intendente Romina López, la Secretaria de Desarrollo Humano Nicole DeVaux, la Coordinadora de Niñez, Adolescencia y Familia Nancy Ruiz y la Arquitecta Denise Theiler, viajaron a Santa Fe para realizar gestiones.

Allí se reunieron con la Directora Provincial de Inclusión de Personas Mayores, Ileana Alvarenga, para dialogar sobre los procesos de habilitación y convenios para un nuevo edificio de hogar de adultos mayores.

También gestionaron en la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, y se reunieron con el Subsecretario de Planificación Estratégica, Marcelo Mántaras.

"Estas gestiones son clave para seguir avanzando en el bienestar y desarrollo de nuestra ciudad", indicaron en las redes del municipio de San Guillermo.

Te puede interesar
4fdf73f2-9029-4922-918a-c6b2c507e80a

Clara García: "Recorrimos la provincia para escuchar a la gente, respaldar la reforma constitucional y apoyar las más de 100 candidaturas locales del socialismo"

El Departamental
Política08 de abril de 2025

La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados, Clara García, completó en Venado Tuerto una recorrida por los 19 departamentos para brindar su apoyo a los candidatos a convencional constituyente de Unidos y a quienes integran las más de 100 listas a nivel local que presentó el Partido Socialista.

Ranking

Recibí las últimas Noticias