Fin de semana con robos en San Cristóbal
Algunos elementos robaron fueron recuperados por personal policial.
En la ciudad de San Cristóbal, una mujer de 38 años, manifestó que desde el interior de su vivienda ubicada en calle Saavedra al 400 le sustrajeron una mochila la cual contenía objetos personales, documentación y dinero en efectivo.
Además, personal de Comando, desde una vivienda ubicada en calle Sarmiento al 1700, procedió al secuestro preventivo de una garrafa de 10 kilos, la cual fue abandonada en el lugar, hasta tanto se establezca el propietario.
Desde la Pista de motociclismo del Club Unidad, autores ignorados forzaron un portón de chapa que da ingreso al galpón, notando que los mismos habrían entrado por la chimenea del asador y desde el interior de un freezer en desuso se encontraba un reflector roto el cual estaba colocado en el techo.
Por otro lado, relacionado a un hecho de hurto, donde un joven de 21 años denunció la faltante de distintos elementos desde su vivienda ubicada en calle Las Heras al 1600. De tareas investigativas se pudo establecer que no sería ajeno al hecho una persona de 29 años, a quien se le realizó un registro domiciliario que arrojó resultados positivos y le secuestraron varias prendas de vestir. Se trasladó a esta persona a la comisaría pero la fiscal le otorgó su libertad.
Personal de Comisaría 1° procedió a notificar de la causa de hurto a un joven de 27 años, quien momentos antes había robado desde una sodería de Barrio San José dos cajones con envases vacíos de gaseosas. Se realizó un registro domiciliario en la vivienda donde reside el involucrado, arrojando resultados positivos y logrando recuperar los mismos.
También, en la madrugada de hoy, desde el patio de una vivienda ubicada en calle Riobamba al 1400, autores ignorados robaron una bomba centrífuga.
Por último, personal del GOT, efectuando patrullaje en prevención, observaron en Bv. San Martín y Salta a un ciudadano trasladándose caminando y al notar la presencia policial trató de evadir cambiando su dirección cardinal. Se procedió a su identificación, tratándose de un hombre de 32 años, que al efectuar el chequeo correspondiente, se secuestraron dos cuchillos en una vaina de entre sus prendas. Se trasladó al individuo hasta la Comisaría 1°, donde finalizadas las diligencias de rigor recuperó su libertad.
Te puede interesar
Asesinaron al líder de la barrabrava de Central, Andrés Pillín Bracamonte
El líder de la barrabrava de Central, Andrés Pillín Bracamonte, fue asesinado a la salida del Gigante de Arroyito, tras el partido ante San Lorenzo.
Guardia Los Pumas detuvo a dos hombres en zona rural de Arrufó
Dos sujetos fueron aprehendidos y notificados por poseer arma de fuego, carente de documentación y por infringir la Ley de Caza.