Policiales del fin de semana: se denunciaron varios delitos en San Cristóbal
Llama la atención la cantidad de hechos relacionados con perros que atacaron a personas y mataron otros animales.
En la ciudad de San Cristóbal, una señora de 63 años resultó con lesiones de leves tras ser mordida por un perro raza Dogo, mientras iba caminando junto a su nieta en calle Justina Heredia al 2100.
También, un hombre de 55 años resultó con lesiones graves luego de ser atacado por un perro raza Pitbull en San Lorenzo y Oroño.
Mientras que en la Escuela 339 Agrotécnica, dos perros ingresaron al sector de los ovinos y mataron a dos borregos y una oveja.
Por otro lado, desde un taller mecánico ubicado en calle Sarmiento al 700, autores ignorados ingresaron por la puerta trasera, la cual se encontraba sin medidas de seguridad y sustrajeron 10 herramientas de mano.
Relacionado a un hecho de hurto calificado, donde una mujer de 42 años denunció la sustracción de una bicicleta, personal policial luego de tareas investigativas realizó un registro domiciliario en una vivienda de calle Alberti al 700, arrojando resultados positivos en cuanto a prendas de vestir, por lo que se procedió a la aprehensión de un hombre de 39 años, quien más tarde quedó detenido por orden de la Fiscal interviniente.
En cuanto a un hecho de robo perpetrado en el mes de julio, personal de comando interceptó una bicicleta en Caseros y Pringles la cual guarda relación con el hecho mencionado, procediéndose al formal secuestro. En la misma se movilizaba un hombre de 66 años y fue visto por la propietaria de la bici.
Por último, en la localidad de Arrufó un encargado de la EPE manifestó el robo de un transformador desde el cruce de las Rutas Provinciales N° 39 y 77s, la misma comunica La Campesina y Ambrosetti. Se intensificaron patrullajes y operativos en el sector.
Te puede interesar
Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal
Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.
En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez
Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.