Deportes Por: El Departamental27 de septiembre de 2024

Moises Ville: Inauguraron un centro de entrenamiento

- Por Marta Zinger -

El objetivo de "Área Física" es proponer una oferta más amplia de entrenamiento.

Un lugar pensado para la actividad física, destinado a distintos grupos etarios y según las necesidades. Consta de sala de musculación, funcional y prevención de lesiones. fortalecimiento y trabajos posturales.

La apertura de este centro de entrenamiento es una nueva oferta para la población de Moises Ville. Es la concreción de un proyecto personal largamente soñado. Su responsable Ayrton Isasa: Profesor de Educación Física, Instructor de musculación, Personal Trainer y Árbitro de fútbol. Sus colaboradores: Lucas Barale es Profesor
de Educación Física y Gastón Mori: es Instructor de musculación y Personal Trainer.

Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes de 7 a 21:30 hs.

Te puede interesar

Lionel Scaloni dio a conocer la lista de 26 convocados de la Selección Argentina para el Mundial 2026

El entrenador de la Albiceleste difundió la nómina de los futbolistas que defenderán el título obtenido en Qatar 2022.

En Ceres se jugó la primera final de Plata de la Copa de Fútbol Departamento San Cristóbal

El local CCAO se impuso 1 a 0 al CACU. La final del partido de vuelta (Plata) se jugará el próximo 1º de julio. Por otra parte, la final de Oro (vuelta) entre CSS y CUCyD se disputará el 9 de julio.

Scaloni presentó la prelista de la Selección para el Mundial

Con algunas sorpresas, Lionel Scaloni dio a conocer los 55 nombres que tiene en la prelista de la Selección Argentina para el Mundial.

En Suardi se presentó la Copa Santa Fe 2026 y se disputó la primera final de la Copa de Oro

"Esto nos hace crecer a todos, a los clubes, a las ligas y a cada localidad, consolidando al deporte como una verdadera herramienta de integración y desarrollo", dijo Michlig.

Michlig anunció la aprobación de un aporte para Club Juniors de Suardi del programa Alentar

"Vamos a seguir apoyando al deporte en todas sus disciplinas", dijo el senador.

En Arrufó se sortearon las zonas de la 3° Copa de Fútbol Departamento San Cristóbal

Se conformaron 3 grupos. Se disputarán 38 partidos, correspondientes a la Copa de Oro y la Copa de Plata. El partido inaugural será el 4 de febrero y la final de oro el 9 de julio de 2026.