Moises Ville: Inauguraron un centro de entrenamiento

Deportes27 de septiembre de 2024El DepartamentalEl Departamental
mv

- Por Marta Zinger -

El objetivo de "Área Física" es proponer una oferta más amplia de entrenamiento.

Un lugar pensado para la actividad física, destinado a distintos grupos etarios y según las necesidades. Consta de sala de musculación, funcional y prevención de lesiones. fortalecimiento y trabajos posturales.

La apertura de este centro de entrenamiento es una nueva oferta para la población de Moises Ville. Es la concreción de un proyecto personal largamente soñado. Su responsable Ayrton Isasa: Profesor de Educación Física, Instructor de musculación, Personal Trainer y Árbitro de fútbol. Sus colaboradores: Lucas Barale es Profesor
de Educación Física y Gastón Mori: es Instructor de musculación y Personal Trainer.

Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes de 7 a 21:30 hs.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2026-01-26 at 7.00.23 AMccc

Dos graves accidentes se registraron en el dto: Uno en San Cristóbal y otro en Suardi con un fallecido

Carlos Lucero
Actualidad26 de enero de 2026

Un choque sucedió en la ciudad cabecera, el sábado en la intersección de las calles 9 de Julio y Pueyrredón una camioneta Renault Kangoo, conducida por un hombre de 59 años, y una motocicleta Guerrero Dax que circulaba una mujer de 32 años y en Suardi ocurrió un choque con un fallecido, entre una camioneta Toyota Hilux, conducida por un joven de 29 años, y una motocicleta Honda de 125 cc, en la que se desplazaba un hombre de 63 años.

Recibí las últimas Noticias