Deportes Por: El Departamental07 de octubre de 2024

Ceresina: Adentro de la liguilla San Lorenzo de Ambrosetti, Central y Unión y Juventud de Bandera

La definición del campeonato liguista está que arde. La última fecha decidirá los últimos dos clasificados.

Con los resultados de este domingo, aseguraron su clasificación Central Argentino, San Lorenzo de Ambrosetti y Unión y Juventud de Bandera. En San Cristóbal Ferro ganaba 1 a 0 pero Sayago le pegó un zapatazo genial a una pelota larga y se clavó en el ángulo para empatarlo 1 a 1 y clasificar al aurinegro. Ferro ya quedó sin chances claras.

Unión de San Guillermo sumó sólo 1 punto y quedó lejos, deberían pasar muchas cosas para clasificarse por la ventana. San Lorenzo de Tostado perdió 3 a 1 y sólo debe ganar y esperar. Con eso estará entre los 8. Libertad eliminó a Unión de Hersilia al golearlo 5 a 0 y se subió a la punta aprovechando el empate de Unión de Arrufo ante CAT.

La última fecha se jugará el miércoles 16 de octubre, todos al mismo horario.

Fuente: Ceres Ciudad.

Te puede interesar

Argentina abre vs Cabo Verde los “mata-mata” del Mundial 2026: una especialidad de la Scaloneta, entre el riesgo y la gesta histórica

La Albiceleste se enfrenta a los africanos en Miami, por los 16avos de final, la nueva instancia de este formato de la Copa del Mundo. Lionel Messi será titular y Scaloni cumplirá su partido 100 al frente de la Albiceleste.

Las dudas en el once de la Selección Argentina para enfrentar a Cabo Verde

De cara al partido del viernes por los dieciseisavos de final del Mundial 2026, el técnico Scaloni deberá resolver tres incógnitas en el equipo que irá de arranque ante los africanos.

Lionel Scaloni dio a conocer la lista de 26 convocados de la Selección Argentina para el Mundial 2026

El entrenador de la Albiceleste difundió la nómina de los futbolistas que defenderán el título obtenido en Qatar 2022.

En Ceres se jugó la primera final de Plata de la Copa de Fútbol Departamento San Cristóbal

El local CCAO se impuso 1 a 0 al CACU. La final del partido de vuelta (Plata) se jugará el próximo 1º de julio. Por otra parte, la final de Oro (vuelta) entre CSS y CUCyD se disputará el 9 de julio.

Scaloni presentó la prelista de la Selección para el Mundial

Con algunas sorpresas, Lionel Scaloni dio a conocer los 55 nombres que tiene en la prelista de la Selección Argentina para el Mundial.

En Suardi se presentó la Copa Santa Fe 2026 y se disputó la primera final de la Copa de Oro

"Esto nos hace crecer a todos, a los clubes, a las ligas y a cada localidad, consolidando al deporte como una verdadera herramienta de integración y desarrollo", dijo Michlig.