
El conmovedor mensaje de Messi a la Selección Argentina Sub 20 tras perder la final
La Pulga respaldó a los juveniles que representaron a la camiseta albiceleste en el Mundial y les dedicó un posteo en su cuenta de Instagram.




La definición del campeonato liguista está que arde. La última fecha decidirá los últimos dos clasificados.
Deportes07 de octubre de 2024
El Departamental
Con los resultados de este domingo, aseguraron su clasificación Central Argentino, San Lorenzo de Ambrosetti y Unión y Juventud de Bandera. En San Cristóbal Ferro ganaba 1 a 0 pero Sayago le pegó un zapatazo genial a una pelota larga y se clavó en el ángulo para empatarlo 1 a 1 y clasificar al aurinegro. Ferro ya quedó sin chances claras.
Unión de San Guillermo sumó sólo 1 punto y quedó lejos, deberían pasar muchas cosas para clasificarse por la ventana. San Lorenzo de Tostado perdió 3 a 1 y sólo debe ganar y esperar. Con eso estará entre los 8. Libertad eliminó a Unión de Hersilia al golearlo 5 a 0 y se subió a la punta aprovechando el empate de Unión de Arrufo ante CAT.
La última fecha se jugará el miércoles 16 de octubre, todos al mismo horario.
Fuente: Ceres Ciudad.

La Pulga respaldó a los juveniles que representaron a la camiseta albiceleste en el Mundial y les dedicó un posteo en su cuenta de Instagram.

En el estadio del Club Deportivo Aldao, de la localidad de Colonia Aldao, se disputaron las finales de Plata y de Oro de la 1º Edición de la Copa Bi-Departamental 2025 Castellanos - San Cristóbal.

En el nuevo certamen futbolístico, que es impulsado por los senadores Michlig y Calvo, se enfrentarán los campeones de oro y plata de ambos departamentos. Los partidos se jugarán este miércoles en el Club Deportivo Aldao.

Hasta el 19 de octubre se podrán anotar los participantes. La actividad está destinada a 2000 profesores de Educación Física de instituciones educativas de gestión pública y privada, instituciones deportivas, federaciones y asociaciones deportivas. El congreso se realizará en Rosario el 28 y 29 de octubre.

Este domingo se realizó “La Lucila Corre”, la carrera que organiza el pueblo con la participación de excelentes corredores y corredoras locales y de pueblos vecinos.


Se desarrolló este sábado en la capital provincial. Durante la jornada también se realizó la 4ª entrega de los Premios Mujeres de la Ruralidad “Lía Encalada”, que reconocen el liderazgo y las transformaciones impulsadas por mujeres en sus comunidades.

Es en el marco de la formación docente en áreas estratégicas y el Aprendizaje Basado en Proyectos. La propuesta se implementará en los espacios didácticos y productivos de Huerta y Vivero.

Por iniciativa del senador Michlig y el diputado González se sancionó en diputados la Ley que crea un Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, con sede en la ciudad de San Guillermo.

Hubo música, danza, paseo gastronómico y puestos de emprendedores.
