Ceresina: Adentro de la liguilla San Lorenzo de Ambrosetti, Central y Unión y Juventud de Bandera

La definición del campeonato liguista está que arde. La última fecha decidirá los últimos dos clasificados.

Deportes07 de octubre de 2024El DepartamentalEl Departamental
CENTRAL-PRIMERA-EN-SANCRIS

Con los resultados de este domingo, aseguraron su clasificación Central Argentino, San Lorenzo de Ambrosetti y Unión y Juventud de Bandera. En San Cristóbal Ferro ganaba 1 a 0 pero Sayago le pegó un zapatazo genial a una pelota larga y se clavó en el ángulo para empatarlo 1 a 1 y clasificar al aurinegro. Ferro ya quedó sin chances claras.

Unión de San Guillermo sumó sólo 1 punto y quedó lejos, deberían pasar muchas cosas para clasificarse por la ventana. San Lorenzo de Tostado perdió 3 a 1 y sólo debe ganar y esperar. Con eso estará entre los 8. Libertad eliminó a Unión de Hersilia al golearlo 5 a 0 y se subió a la punta aprovechando el empate de Unión de Arrufo ante CAT.

La última fecha se jugará el miércoles 16 de octubre, todos al mismo horario.

Fuente: Ceres Ciudad.

Te puede interesar
IMG-20250611-WA0000

Con uno menos Argentina empató con Colombia

El Departamental
Deportes11 de junio de 2025

Thiago Almada anotó a los 36 del segundo tiempo el empate que salvó el invicto en el Monumental. En el primer tiempo Luis Díaz había abierto el marcador. Por German Lucero

mail

Se abren las inscripciones al programa “Santa Fe en Movimiento”

El Departamental
Deportes21 de mayo de 2025

Es la iniciativa que impulsa la participación en actividades deportivas, educativas y recreativas en todo el territorio santafesino. Podrán anotarse instituciones, organizaciones, así como también escuelas de gestión pública y privada que deseen participar. El plazo de inscripción vence el próximo viernes 30 de mayo.

Ranking

Recibí las últimas Noticias