Policiales Por: Carlos Lucero10 de noviembre de 2024

Asesinaron al líder de la barrabrava de Central, Andrés Pillín Bracamonte

El líder de la barrabrava de Central, Andrés Pillín Bracamonte, fue asesinado a la salida del Gigante de Arroyito, tras el partido ante San Lorenzo.

Andrés Pillín Bracamonte fue asesinado a la salida de la cancha

El líder de la barrabrava de Central, Andrés Pillín Bracamonte, fue asesinado este sábado a la noche muy cerca del Gigante de Arroyito, luego del partido que los canallas perdieron ante San Lorenzo. También acribillaron a otro barra que lo acompañaba, Daniel Rana Atardo.

Todo ocurrió en boulevar Avellaneda, apenas pasada la intersección con Reconquista y antes de llegar a Ibarlucea hacia el sur, a escasas cuatro cuadras de la cancha de Central, cuando todavía salían hinchas luego del encuentro ante San Lorenzo.

El reconocido barra canalla fue emboscado junto a Atardo y fue asesinado a balazos, mientras iban en la camioneta blanca que sería propiedad de Bracamonte. Aún no se conocen precisiones del ataque, pero habrían disparado desde una motocicleta que escapó a gran velocidad.

Luego del impacto que causó el atentado, Bracamonte y Atardo fueron llevados a la guardia del Hospital Centenario, donde fueron confirmados sus decesos. En el citado nosocomio provincial, el Ministerio de Seguridad de la Provincia reforzó la guardia con un despliegue inusitado en vistas de algunos desbordes iniciales con familiares de las víctimas.

Bracamonte había sufrido más de 20 atentados y el último fue después del clásico en Arroyito, el 10 de agosto pasado, en el parque Alem. Y el viernes último había sido condenado a prisión por violencia de género contra su ex pareja.

Te puede interesar

Incendio en Barrio Pellegrini

Esta mañana un voraz incendio produjo importantes daños en un garaje ubicado en Boulevard Rivadavia al 1600.

Reporte de lo actuado por la Unidad Regional XIII

Accidentes de transito, delitos contra la propiedad y controles de vehículos ocurridos en estos pasados días en el departamento San Cristóbal

Otro fin de semana de muchos robos en San Cristóbal

La inseguridad sigue en aumento en la ciudad y son muchos los vecinos que sufren robos y roturas de aberturas en sus viviendas.

Una menor se arrojó a las vías del tren en Ceres

En un dramático suceso, la adolescente se arrojó desde un puente que tiene una altura de 5 metros. Sufrió lesiones graves pero sin riesgo de vida. Versiones indican que habría recibido amenazas y bullying por parte de compañeras de la escuela.