San Cristóbal: Cine Debate en Casa de Cultura
Se trató de un proyecto de extensión de la cátedra "Ética, trabajo docente, derechos humanos y ciudadanía".
Anoche en las instalaciones de Casa de Cultura se llevó a cabo una actividad conjunta de la profesional de la salud mental Luciana Giusti, con el Nivel Superior de la Escuela N° 40 y la Coordinación de Educación del municipio local, que tuvo como objetivo proponer un espacio para la reflexión, el intercambio de ideas y el diálogo con el cine cómo disparador.
La película elegida fue "El último vagón", film que invita a reivindicar la importancia de la educación, el valor de la docencia y el lugar que ocupan aquellos/as que han abrigado las infancias.
Participaron de dicha actividad, comentando: Psicóloga Luciana Giusti y Profesora Laura Gatti; presentando: Brenda Villalba y Paula Villarreal. Se hicieron presentes el Intendente Marcelo Andreychuk y la Coordinadora de Educación Carolina Morel.
"Felicitamos a todos y todas por hacerlo posible, gran puntapié para continuar proponiendo estos espacios de diálogo y construcción que tan provechosos y necesarios resultan", indicaron en las redes del municipio local.
Te puede interesar
Graduados UNL: Diálogo sobre el Futuro de la Universidad
En el marco de las actividades en el mes del Graduado y la Graduada de la UNL se realizará un World Café para dialogar sobre el futuro de la universidad. Será el lunes 28 de abril, a las 17, en la Escuela Secundaria UNL.
Se entregaron 20 bicicletas a estudiantes de la UNL
La UNL entregó bicicletas a estudiantes becados en el marco de la convocatoria 2025 del Programa de Apoyo para Estudiar en la UNL.
Se conmemora el Mes de la graduada y el graduado de la UNL
En el marco de las celebraciones se realizarán actividades en las distintas unidades académicas durante todo el mes. El 15 de abril, Día de la Graduada y del Graduado de la UNL, se plantarán árboles en el Jardín Botánico junto a la Municipalidad de Santa Fe.
Michlig y Rigo entregaron un aporte a la Escuela "Domingo Faustino Sarmiento" de San Cristóbal
Destinado a obras de remodelación y refacción de los núcleos sanitarios de planta baja.
La UNL entre las mejores universidades argentinas del ranking SCImago
En el SCImago Institutions Rankings 2025, la Universidad Nacional del Litoral (UNL) se ubica como la cuarta mejor universidad de Argentina y en el puesto 54º en Latinoamérica. El ranking emplea indicadores de investigación, innovación e impacto social.