Los racinguistas de San Cristóbal festejaron haber ganado la Copa Sudamericana
Los académicos se sacudieron 36 años de sequía en torneos internacionales, motivo suficiente para festejar. Esto es lo que hizo la hinchada de San Cristóbal este sábado en el Centro Empleados de Comercio. La cena tuvo que cambiar de lugar por la importante cantidad de familias que se sumaron al evento.
La atracción se centró en el relato de los 5 racinguistas que viajaron a ver la final en la Olla de Asunción del Paraguay. Sin entradas y con muchos interrogantes recorrieron el camino a la capital del país Guaraní y lograron entrar a la cancha a ver el partido. Recordemos que la parcialidad celeste y blanca local está adherida a la Filial de Rafaela, con la cual organizan los viajes para ver jugar a su equipo en Avellaneda. Rápidamente este grupo organizó una cena en las cómodas instalaciones del Sindicato de los Empleados de Comercio, donde los racinguistas locales dieron rienda suelta al festejo. A la hora de los discursos estuvo la esperada narración de los que concurrieron a ver el partido, fue Gustavo Quiros quien se ocupó de contar la travesía, también Cesar Manago, trajo un saludo de la Filial Rafaela. Por último se pasó un video con imágenes de los viajes realizadoS por la hinchada en su travesía para ver a Racing. Excelente el servicio y muy bueno el asado.
Te puede interesar
Moises Ville: El testimonio de un sobreviviente de la masacre del 7 de octubre del 2023
Isaac Raúl Arrosas Trajtemberg estuvo charlando con la comunidad, brindando su testimonio y respondiendo todo tipo de consultas sobre lo que vivió el año pasado.
#25N: Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
En esta fecha se recuerda a las hermanas Mirabal, tres activistas por los derechos humanos que fueron asesinadas por el dictador Rafael Trujillo en República Dominicana.
Gran fiesta popular para festejar los 134 años de la ciudad de San Cristóbal
Un paseo Güemes repleto de familias, una excelente grilla de artistas de las nuevas camadas que desde hace tiempo vienen pidiendo pista, paseo de artesanos y una marea de sillas fueron cubriendo los espacios frente al escenario, además de una gran cantidad de niños que corrían a sus anchas.